4 formas en que tus invitados hacen la boda más romántica

No hay que olvidar que compartir con tus seres queridos la bella unión que celebrarás con tu novio es la razón originaria por la cual se realiza la boda.

shutterstock_345831899

En este evento, te mostrarás frente a amigos y familiares en la ceremonia más importante del momento, tanto para ti y tu pareja como para ellos. Hacerlos formar parte activa en el evento volverá muy cálida y feliz la atmósfera nupcial que los rodee. Checa estas formas de participar para los asistentes de tu boda.

1. De campanazo por beso

Hay una dinámica muy bonita que consiste en colocar una campana para que los invitados puedan tocarla cuando deseen. La idea es que tañer la campana sea una señal para que te des un beso con tu novio. Prepárate porque esta linda idea puede culminar en un campanario de besos llenos de romance.

invitados1

2. «¡Digan whiskey!»

Cuando se trata de tomar fotos instantáneas y divertidas, una selfie con el celular no es competencia de una Polaroid. Aquí la idea es colocar una lista con los nombres de los invitados en la recepción junto con una cámara Polaroid. Cuando lleguen se toman una foto y sustituyen la etiqueta con su nombre por la instantánea. Incluso podrías poner un Sharpie para que les escriban un mensaje en la impresión y de esta manera tener un perdurable recuerdo de tus asistentes.

invitados2

3. Trending topic, #miboda

Haz que tu boda entre en la esfera de las redes sociales como el gran evento del momento al invitar a tus asistentes a utilizar tu nombre y el de tu novio como hashtag para fotos, comentarios, localización… Vuélvete trending topic por la noche con esta gran idea y mira cómo el cariño de tus seres queridos puebla las redes sociales del gran amor que reinará durante la velada.

Imprimir

4. Así suena el amor

Durante una hora deja que tus invitados marquen el paso en la pista de baile. Ellos serán los DJs que elegirán las canciones más románticas para bailar durante esta hora. En esta dinámica, cada pareja te compartirá, por canción, un cachito de su visión romántica de la música, así que entre todos bailarán envueltos en un manto de romanticismo acústico. Conoce música nueva y entra en la sintonía amorosa de tus invitados al dejarlos ser partícipes de tu boda con todas estas ideas.

invitados4

Otros artículos