4 ideas sobre qué hacer con los niños en tu boda

¿Las bodas son una celebración familiar o una fiesta para adultos? ¿Debo incluir a los niños entre mis  invitados o mejor los mantengo al margen? ¿Cómo se verá mi boda con niños o cómo sin ellos?

shutterstock_146576201

Estas son algunas de las preguntas que pueden rondar tu mente a la hora de organizar una boda y preguntarte si invitas niños y, sobre todo, qué hacer con ellos.

1. Guardería en tu boda

La manera más fácil y cómoda para todos de incluir a los peques en tu boda es con una guardería dentro de tu evento. Esto quiere decir que habrá un espacio dedicado para los chiquitines con juegos, montables, cojines, libros, películas, y personal capacitado que estará cuidándolos. De esta manera, los papas pueden dejar a sus niños en la guarde y disfrutar plenamente de tu boda.

guarde

2. Mesa para ellos

Puedes reservar una mesa exclusivamente para los niños. Les puedes dar un menú especial, crayolas y libros para colorear. Si quieres, puedes contratar a una niñera para que los cuide y acompañe. De esta manera, se sentirán parte de la fiesta, podrán convivir entre ellos, y no estarán excluidos.

mesa para niños

3. Una atención especial

Si solo habrá unos cuantos peques en tu boda, es mejor que estén en la mesa de su papás. Puedes tener un gesto lindo con ellos al prepararles sandwichitos de jamón y queso, papitas a la francesa y galletas con leche. Es decir, prepárales un menú con sabores más apetecibles para su paladar.

galletas

4. No niños

Si prefieres darle a tus invitados la oportunidad de divertirse sin que tener que ocuparse de los críos, avísales con tiempo. Aclara en tus invitaciones que el evento será para adultos al incluir la leyenda “No niños”.

no niños

 

Otros artículos