5 invitaciones únicas para separar la fecha de tu boda

Las invitaciones de tu boda pueden ser tan especiales, originales y sorpresivas como tú lo desees.

shutterstock_285631697

Lo primero que verán tus amigos y familiares será la invitación a tu boda, principalmente para que vayan separando la fecha para un gran día. Ten en mente que las primeras impresiones son las más importantes, por lo que puedes darte un poquito de libertad para hacer de tu invitación una sorpresa para todos.

1. Mensaje escondido

Causa asombro y despierta el interés por tu boda al entregar invitaciones que a simple vista se vean como una mancha roja, pero que al usar los lentes incluidos aparezca la información nupcial en todo su esplendor.

2. Mensaje en 3D

Ahora llega el turno de los mensajes que sobresalen, pero que realmente sobresalen. Lo que se verá en esta invitación será una imagen desenfocada que no significará nada, pero que al verla a través de lentes de micas azul y rojas aparecerá la invitación en 3D.

3. El rollo de una cámara

Un detalle vintage e innovador sería colocar tu invitación dentro de uno de los carretes de fotos que se utilizan en la fotografía análoga, la de antes. Darás a tus invitados la sensación de que tu boda tendrá momentos inolvidables y el carrete podría quedar como un bonito souvenir.

4. Pop up

¿Recuerdas los libros en los que, al pasar de hoja, un motivo destacaba sobre las páginas planas del libro? Es un pop up book. Pues es precisamente esta técnica la que puedes usar en tus invitaciones. Destacar para atraer la atención e interés de tus invitados no había sido tan fácil y atractivo. Generalmente se elige en el detalle destacado la imagen de los dos, pero bien podría ser un diseño o un mensaje de tu elección. Consulta con tu proveedor de invitaciones las diferentes opciones.

5. Fotos con mensajes impresos

Puedes utilizar fotos de photoboot o instantáneas para escribir el mensaje de la invitación. Hacerlo a mano es un muy bonito detalle que muestra la importancia que sientes por tus invitados y el gesto de hacerlo mediante una fotografía expresa la confianza que sientes de mostrarte al mundo frente a tu pareja. Elige la opción que más te agrade, que con cualquiera de estas ideas, todos se quedarán boquiabiertos y esperarán tu gran boda con mucha expectativa.

afd229a66c1b8a66edbdd4c277d86cfa

Mensaje escondido

 

 

invitaciones2

Mensaje en 3D

 

invitaciones3

El rollo de una cámara

 

invitaciones4

Pop up

 

invitaciones5

Fotos con mensajes impresos

Otros artículos