El Cuándo, Cómo y Dónde de las invitaciones de boda

Entérate del momento perfecto para buscar las participaciones para un gran día

invitacion-de-boda-eucaliptus

Una vez que tienes confirmada la fecha de tu boda, es momento de pensar en las invitaciones. En ocasiones es una tarea que los novios dejan al último de la planeación de la boda, sin embargo, al ser un elemento importante para anunciar un hermoso día, debes darle una especial atención a su búsqueda.

Debes saber que en el camino surgen dudas como cuándo encargarlas, cómo hacerlas y dónde comprarlas, así que para facilitarte la búsqueda te presentamos ideas que ayudarán a resolver y despejar cualquier duda.

Cuándo encargarlas.

Existen muchas opiniones y tips de cuándo encargarlas, pero lo cierto es que para definir el cuándo es necesario determinar ciertos factores con antelación. Lo primero es tener recopilada toda la información acerca de la boda como fecha, lugar y  horarios de la ceremonia y celebración, direcciones, mapas, redes sociales y cualquier información que desees incluir.

Otro factor a tener en cuenta es si vas a querer invitaciones de diseño exclusivo, personalizado y artístico, este tipo de invitaciones requieren un poco más de tiempo debido a su forma o técnica de elaboración.

Por último, debes considerar el tiempo que va a tardar el envío postal si tienes invitados fuera de la ciudad o en el extranjero, y el tiempo extra en detalles de las invitaciones como la elección del papel, colores, elección de estilo.

Tomando en cuenta todo lo anterior, el tiempo ideal para tener las invitaciones listas es de 5 meses antes de la boda para además tener el tiempo suficiente para que los invitados confirmen asistencia.

invitacion-de-boda-elegante-2

Cómo hacerlas.

Hoy en día existen muchas opciones de cómo encargarlas, incluso con la practicidad que implica comprarlas en línea, sin embargo no hay como verlas en físico y para ello cuentas con Expo Tu Boda, donde una variedad de proveedores llevan distintas muestras en diseños, papeles y técnicas para que puedas revisarlas en un solo lugar, y lo mejor, a precios especiales de expo, ¡tienes que verlas!

portada

Dónde comprarlas.

Quizá sea una de las dudas más frecuentes, sobre todo ante el miedo que produce el pensar en que no las entreguen a tiempo o no sean del color o el diseño elegido. Para evitar este tipo de complicaciones, lo mejor es optar por proveedores de prestigio, con experiencia en el ramo, si tienes recomendaciones de amigos y familiares, también puedes considerarlas. En Expo Tu Boda puedes encontrar reconocidos proveedores con una atención personalizada dispuestos a responder cualquier duda y brindarte pruebas antes de la entrega final. Solo recuerda que antes de encargarlas, debes tener la lista de invitados para conocer la cantidad a comprar.

Otros artículos