La era digital en tu  boda

Las apps más cool y los servicios digitales más prácticos también tienen un lugar en tu boda. Conoce las opciones más novedosas.

Haz flip

digital 1

¿Recuerdas cuando hacías un dibujo en tu cuaderno y luego le dabas vuelta a las páginas para que cobrara movimiento? Bueno, ahora tus invitados pueden tener su propio flip book con las fotos de tu boda. El proveedor monta un estudio 4m x 4m en tu evento. Luego,  los invitados se toman un video de 7 segundos. Después, en 90 segundos, se imprime un libro personalizado con sus fotos. Además, lo pueden compartir al instante por Instagram, Twitter y Facebook.

 

Todo online

digital 2

Tus invitados están acostumbrados a comprar por internet, ¿por qué no los ayudas a elegir un regalo para tu boda a través de una mesa de regalos en línea? Este servicio es diferente a que te registres en una sola tienda y uses su sistema de compras a distancia porque aquí tienes la opción de escoger entre más regalos, quedarte con ellos, o cambiarlo por dinero que se deposita a una cuenta para que te lo gastes donde tú quieras.

Fotos y más fotos


4d0b1357c13c0c6804b28c01a5839cfc

Puedes tener una clásica cabina de fotos en tu boda… con la opción de compartir las imágenes al instante por Facebook o Twitter, descargarlas por FriendsBox o PicBox o enviarlas a todos tus amigos por correo gracias a la red WiFi. Además, ¡son de lo más divertidas!

Save the date

digital 4

Una manera más rápida, sencilla y económica de mandar un aviso para separar la fecha de tu evento es a través de Facebook o los grupos de Whatsapp.

QR

digital 5

Baja una aplicación a tu celular para que crees un código QR. Con el código tus amigos pueden tener acceso a un mapa para trasladarse al lugar de tu boda sin problemas.

 

Otros artículos