¡Las mascarillas perfectas para una piel radiante!

¡Las mascarillas perfectas para una piel radiante!

Sabemos que en tu boda querrás lucir la mejor versión de ti, empezando por el cabello y terminando por la piel.

Es verdad que las mujeres buscamos la perfección absoluta, no queremos que se salga un solo detalle de nuestro control. Es por eso por lo que te hemos traído las mejores 5 mascarillas para tener una piel de porcelana.

¡Atrévete a lucir la mejor versión de ti! ¡Hermosa por dentro y por fuera!

Recuerda que para cualquier mascarilla debes de considerar los ingredientes. Si eres alérgica a alguno de ellos NO lo apliques. 

Se recomienda que antes de realizar cualquier mascarilla, es necesario lavar muy bien tu rostro con un jabón especial ya sea para piel grasa, seca o mixta.

¡Exfolia!

Ingredientes:

1/2 taza de avena
3 cucharadas de leche
1 cucharada de azúcar

Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, después aplica en el rostro con ligeros masajes. deja reposar en tu rostro durante 20 minutos y después enjuaga con abundante agua.



¡Humecta!

Ingredientes:

1 plátano
Aceite de oliva

Procedimiento:
Necesitaremos un plátano maduro y cinco gotas de aceite de oliva. En un recipiente aplasta el plátano hasta que se forme un pure o pasta, agrega el aceite de oliva y mézclalo hasta que ambos ingredientes se hayan incorporado de manera homogénea.  Aplica la mascarilla en tu rostro y déjala por 15 minutos. En seguida, enjuágala con abundante agua tibia.



¡Terza y suave!

Ingredientes:

2 cucharadas de cúrcuma en polvo
1 cucharada de miel de abeja
1 cucharada de yogurt

Esta mascarilla es una ¡joya! Además de obtener resultados increíbles, al paso del tiempo notaras que las manchas de tu piel se irán desvaneciendo paulatinamente.  ¡Si! ¡La cúrcuma y el yogurt son el boom para ayudar a aclarar esas pequeñas manchas ocasionadas por el sol!

OJO: Esto no es un tratamiento, si cuentas con problemas un poco más complicados. Te recomendamos asistir con un especialista.

Procedimiento:
En un recipiente coloca 2 cucharadas de cúrcuma y añade 1 cucharada de miel y 1 cucharada de yogurt.
Mezcla muy bien hasta que veas que todos los ingredientes se han incorporado correctamente.
Aplica en tu rostro con ayuda de una palita o bien una brocha y deja que actúe por 20 minutos, luego enjuaga tu cara con abundante agua tibia. ¡Y listo, tendrás una piel más tersa, limpia y suave!

Otros artículos