¡Los mejores perfumes de hombre para usar el día de tu boda!

¡Los mejores perfumes de hombre para usar el día de tu boda!

El aroma de un hombre debe ser distinguido, único, duradero y sobre todo que vaya muy de acuerdo a su personalidad. 

 

 

Creámoslo o no, el perfume va muy de la mano con la personalidad y el estilo de cualquier persona.  Por eso, es que es tan importante que el día de tu boda, lleves una loción que te represente en todo momento.

 Si aún no sabes que perfume llevar en ese día tan especial, aquí te dejamos un pequeño listado según la personalidad y el estilo de cada uno.  

 

Invictus

Este es el perfume perfecto para el novio moderno, con una personalidad fresca y llena de energía. Entre sus notas destacan la madera de guayacán, el musgo de roble y el ámbar gris.
Sus notas de salida son: toronja (pomelo), notas marinas y mandarina. Las notas de corazón son; hoja de laurel y jazmín. Y como notas de fondo tenemos; madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

 

One Million

Esta fragancia  representa a los  hombres que se esfuerzan por conseguir todo lo que quieren, una fragancia que te hará sentir empoderado. Sus notas son amaderadas, derrite el sentido del olfato de cualquiera.

 

The One

La representación total de un hombre  sofisticación, lleno de carisma y con mucha elegancia. También es muy fácil de asociarlo con un hombre muy seguro de sí mismo y a la vanguardia. Sus notas de salida son: cilantro, albahaca y toronja (pomelo), como notas de corazón tenemos jengibre, flor de azahar del naranjo y cardamomo. Las notas de fondo son ámbar, cedro y tabaco.

 

212 vip men

Podemos describir y visualizar esta fragancia en un hombre formal, pero a su vez muy a la vanguardia. Agradable al trato y servicial. Sus notas de salida son;lima (limón verde), caviar, pimienta, jengibre y maracuyá (fruta de la pasión).Sus notas de corazón son; especias, vodka, ginebra y menta. Y sus notas de fondo son ámbar, cuero y notas amaderadas.

 

Acqua di Gio

Este perfume es uno de los favoritos de los novios, gracias a su característico aroma, lo convierte en una fragancia única y encantadora. ¡Agradable en todo momento y en todo lugar! Por ende es fácil decir que esta colonia es para un hombre amigable, con un sentido del humor único y gentil.
Las Notas de Salida son naranja, lima (limón verde), mandarina, jazmín, bergamota, limón (lima ácida) y neroli. Sus notas de corazón son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone. Y sus notas de fondo son ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

 

Ck One

Esta increíble y deliciosa fragancia es el máximo símbolo de la frescura y originalidad. Ideal si tu boda es al aire libre o en verano.
Sus notas de salida  son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida). Sus notas de corazón  son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y fresia. Sus notas de fondo son,  las sándalo, ámbar, almizcle, cedro, musgo de roble, té verde y acordes verdes.

 

HUGO BOSS Just Different Eau de Toilette

Una fragancia muy seductora, ideal para los hombres que hacen sus propias reglas. Un hombre creativo, dinámico, fuerte y muy enérgico. Las notas de salida son; manzana Granny Smith y menta. Las notas de corazón son fresia, albahaca y cilantro. Y como notas de fondo tenemos ; cachemira, pachulí, ládano e incienso de olíbano (franquincienso).

 

Te recomendamos que antes de comprar cualquier fragancia, primero lo pruebes. 

En una de las idas al centro comercial, paséate por la sección de perfumería y pregunta por estas fragancias, pide algunas pruebas y el que más te convenza pruébalo ahí mismo. (Sera necesario que ese día no te apliques ningún otro perfume) Así será más fácil prestar atención a las notas de salida, como se comporta en tu piel y como va cambiando a lo largo del día. 

 

Otros artículos