Ambientación: ideas de ensueño para decorar

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

Si te casas en una playa, un jardín o un salón el escenario que te reciba como la recién casada debe inspirar el amor. Las flores, la iluminación y los detalles que rodean el día más especial de tu vida llenarán cada esquina de belleza.

Aquí te presentamos algunas opciones para la ambientación de tu boda.

En interior

En los interiores puedes decorar con la tranquilidad de que las condiciones de luz, humedad y clima estarán controladas. Esto te permite manejar una amplia variedad de flores tanto las más resistentes como las más delicadas con la certeza de que van a preservarse en buenas condiciones durante todo tu evento.

Puedes colocar flores en los centros de mesa: altos, bajos, redondos o cuadrados, totalmente florales o con velas. ¡Como te guste!

También, otra decoración que está de moda son los arcos. Sobre una estructura metálica se colocan ramas y muchas flores. Se ve precioso.

Otro arreglo que migró del exterior al interior son las flores colgantes. El florista teje orquídeas, rosas o claveles con un hilo transparente. De este modo dan la apariencia de estar suspendidas en el aire.

En exterior
Aunque el exterior presenta sus retos como temperaturas cambiantes y un clima impredecible… ¡vale la pena! Siempre es fascinante decorar un jardín, una hacienda o una playa. Aquí lo importante es seguir las recomendaciones de tu florista y seleccionar solamente aquellas flores que sean súper resistentes a los climas adversos. En este sentido, las gerberas son una flor que soporta muy bien la humedad y el calor, por el contrario los tulipanes están reservados para eventos bajo techo y climatizados, puesto que son muy delicados.

Algunas opciones para crear una ambientación de ensueño son las pérgolas. Se construye una «casita» (un techo muy sencillo con cuatro soportes) y luego esta se cubre con ramas, follaje, flores, conchitas o caracoles.

Otras ideas incluyen colgar botellas, flores o velas o, bien, trazar un camino con estos elementos.

Un punto importante es que si te casas en exterior debes considerar cómo vas a iluminar el lugar. Desde foquitos, hasta velas en mesas o colgantes y globos de cantoya te pueden funcionar.

Otros artículos