4 Destinos nacionales secretos y ultra románticos

Si piensas en una luna de miel en un destino nacional lo más probable es que tu mente se traslade directo a las paradisíacas playas de Cancún, pero México tiene otro lugares que se han mantenido con un bajo perfil ideales para la luna de miel.

shutterstock_139799134

Punta Mita, Nayarit

4 destinos

Ubicada al norte de Nayarit se abren varios kilómetros de arena con un increíble mar azul. Los hoteles que han poblado la zona son lujosos, con comida deliciosa y todas las amenidades para que tu novio y tú pasen una luna de miel llena de pasión. Acércate a tu agente de viajes para conocer más de esta opción.

 

Todos Santos, Baja California Sur

4 destinos 2

Al sur de la península californiana se encuentra el pueblo mágico de Todos Santos. Si quieres una luna de miel apacible, con un clima maravillo y paisajes insuperables, este es el destino que te aguarda. Es un lugar bohemio, con encanto de un pueblo al que han llegado artistas, extranjeros, apasionados del surf y enamorados de las tradiciones mexicanas. Pregunta a tu agente, seguro te puede ofrecer un viaje sin igual.

 

Holbox, Quintana Roo

4 destinos 3

Lejos del ambiente vibrante de Cancún y Playa del Carmen se encuentra la isla de Holbox. Es un sueño para vivir en pareja. Hoteles sencillos, playas de interminable arena blanca y la posibilidad de realizar todo tipo de actividades acuáticas. Solo una recomendación: hay que llevar suficiente efectivo porque en la isla no hay bancos, ni cajeros automáticos, además casi ningún lugar acepta tarjeta. Pide más tips a tu agencia de viajes.

 

Costa Alegre, Jalisco

4 destinos 4

Una serie de playas se abren en la costa más divertida de Jalisco. Son seis zonas las que podrás visitar: Bahía Navidad, Bahía de Tenacatita, Costa Careyes, Bahía de Chamela, Costa Majahuas y Cabo Corrientes. Cada una de las playas es diferente de la otra y tiene su atractivo. La zona tiene vegetación frondosa y sitios poco explorados que te encantarán. Además, en cuando a hoteles encontrarás desde los más lujosos hasta los que destacan por su belleza rústica. Pregunta en tu agencia cuál de los destinos de la Costa Alegre sería el ideal para pasar tu luna de miel.

Otros artículos