5 Momentos especiales en tu luna de miel

Tu luna de miel será un viaje inolvidable. Abre el espacio para encontrar los cinco momentos más especiales de este viaje en pareja.

shutterstock_235800790

1. Relajación
LDM 1
Si vas a tener una luna de miel en la que visitarás varias ciudades es probable que quieras conocer “lo más que se pueda”. Este tipo de viaje puede ser algo casando. Entonces, recuérdale a tu agencia de viajes que te anote en el itinerario al menos un momento para relajarte en pareja. ¡Lo mereces!

2. Aprendizaje
LDM 2
Todos los viajes ofrecen la oportunidad de aprender algo nuevo. Ya sea que vayas a los museos, a un sitio histórico, a una reserva natural o que pruebes algún platillo exótico pregunta todo lo que despierte tu curiosidad. Cualquiera que sea el destino que elijas, tu luna de miel te va a ofrecer muchas ocasiones para avivar tu mente.

3. Diversión
LDM 3
¿Qué sería de un viaje si no fuera por la diversión? Organiza una excursión, un paseo a un barrio especial, una salida nocturna o una visita al teatro. El propósito es que pases un rato muy agradable al lado del amor de tu vida.

4. Romance
LDM 4
Con el entusiasmo nacido de la boda, las ganas tremendas de estar juntos y el amor que tu novio y tú se tienen, por mucho, tu luna de miel será el viaje más romántico que tengas en muchos años. Ya tienes todo a tu favor, ahora, solo haz el momento más especial al pedir que te preparen la habitación con decoración para lunamieleros, realiza una reservación especial para cenar restaurante que les ofrezca intimidad o simplemente programa una caminata a la luz de las estrellas.

5. “Único en la vida”
LDM 5
Tu luna de miel debe tener un momento único en inigualable, una experiencia irrepetible. Puede ser algo muy sencillo como tomar un café al atardecer frente a un paisaje hermoso, participar en  una actividad que jamás hayan vivido como bucear o nadar en un cenote, o hasta algo chusco, como las aventuras que todos los viajes tienen. Lo importante es que el momento sea memorable y lo vivas en pareja.

Encuentra más inspiración para tu luna de miel.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Otros artículos