6 sabores riquísimos para incluir en tu catering

Si planeas hacer una boda pequeña y de brindis o una de larga duración, puedes ofrecer un catering a tus invitados.

catering

En este servicio de comidas se ofrecen pequeñas porciones de distintos alimentos o bebidas que pueden degustar tus amigos y familiares mientras esperan por el brindis o la siguiente canción. Lee sobre estos 6 sabores que elegimos para ti y empieza a abrir el apetito por los riquísimos platillos que ofrecerás el día de tu boda.

1. Al estilo americano

Una de las comidas favoritas de todos son las hamburguesas y papas fritas. La opción de este catering es ofrecer mini burgers y papas a la francesa para que tus invitados puedan degustar del rico sabor americano mientras están en tu boda.

A esta opción puedes agregar mini hotdogs con distintos tipos de aderezos para saborear. Y para completar, el menú no te olvides de ofrecer cerveza o drinks con base en esta bebida

sabores1

2. La barra de sushi

Este catering oriental ofrece una variedad de comida rica y exótica a tus invitados. La base de estas delicias es el arroz, como en los distintos tipos de sushis y los conitos, pero también hallarás kushiages, que son empanizados de queso o camarón, o capeados y hasta opciones vegetarianas para aquellos que las prefieran.

En el lugar donde decidas hacer tu boda pueden asesorarte para que escojas el menú ideal para el gusto de tus invitados.

 

4a8c1a9c73811c3f57706aec945e8fac

3. Quesos y jamones

La opción europea de los caterings está representada por los quesos y carnes frías más suculentas. Esta barra salada y fresca aporta un toque distinguido a tu ceremonia.

Los jamones y quesos se pueden acompañar con aceitunas y cebolletas y, algunas veces, con pan. Además de ser una opción elegante, estos sabores aportarán al paladar de tus invitados un panorama culinario que distinguirá a tu boda de las otras.

sabores

4. Donas

Esta es, sin duda, la opción más dulce. Donas de chocolate, vainilla, fresa, naturales, rellenas, con chispas… ¡Ah, tantas donas que de imaginarlas se nos hace agua la boca!

Una dona viene bien a cualquier hora, pero sin duda sabe mejor en la mañana acompañada de un café. Si tu evento tendrá un momento matutino, recuerda incluir esta delicia del pan dulce.

Además, gracias a su forma puedes ofrecerlas de maneras divertidas como la que te compartimos en la imagen.

sabores

5. Botanita saludable

¡Las ricas botanas! Palomitas, papitas horneadas, palitos de jícama, zanahoria y pepino…  Esto de enumerar solo nos abre el apetito. Ya te imaginarás la cantidad de opciones que puedes combinar en esta estación de comida.

Puedes poner todas las botanas que se te antojen. Te recomendamos las saludables para que ofrezcas una opción light y fresca a los invitados que quieran cuidarse pero, aún así, deseen participar del menú de tu evento.

Eso sí, no olvides agregar al menos una salsa picante o un riquísimo chamoy.

 

sabores

 

6. Bebidas

Esta última idea es la más refrescante de todas. Una mesa de bebidas para tus invitados, desde aguas frescas y refrescos hasta bebidas alcohólicas, pero ofrecidas en presentaciones novedosas.

Los frascos de vidrio con tapa como vasos, los tambos para ofrecer los refrescos helados, tarritos de barro para los cocteles… ¡Deja que la temática dicte la oferta culinaria de tu boda!

sabores

 

Otros artículos