3 cuidados de belleza básicos de toda novia

Una boda tiene un aura que la resalta sobre el resto de los eventos sociales y la belleza de la novia es parte primordial de ese simbolismo, por eso te recordamos estos 3 cuidados de belleza.

shutterstock_62328475

1. Corte y tratamiento para tu cabello

Deja que tu lado femenino se muestre en todo su esplendor con un buen corte y cuidado de tu cabello. Aunque el peinado se suele hacer el día de la ceremonia, te recomendamos aplicarte un tratamiento desde que te hagas tu corte para tener tu cabello perfecto para el día de tu boda. Pregunta a tu estilista si tiene alguna recomendación especial.

cuidado 1

2. Facial para tener la piel perfecta

Si quieres lucir una piel limpia y cuidada no olvides realizar una limpieza de cutis un mes antes de la boda. Dependiendo de tu tipo de piel podrías optar también por tratamientos de hidratación, relajación, entre otros. Consulta con tu proveedor de belleza qué opción es adecuada para ti.

cuidado 2

3. Manicure y pedicure especial

Elegir el manicure nupcial es de suma importancia porque ese día tus manos serán protagonistas. Estarás estrechando manos con los invitados y nunca falta la foto de la argolla o con el ramo. Y el pedicure no debe quedarse atrás para que muestres unos hermosos pies durante el baile.

cuidado 3

Otros artículos