5 Peinados y maquillajes para impactar 

El maquillaje y el peinado son los elementos más importantes para destacar la belleza de tu rostro.

shutterstock_188731055

A la hora de contratar un proveedor para este servicio conoce los trabajos previos que haya hecho y, de preferencia, ten en mente alguna idea de cómo te gustaría que te maquillara para verte impactante.

Recuerdos del Boho

5 peinados y maquillaje 1

Para las novias despreocupadas y con deseos de verse muy guapas en su gran día conviene revisar con el maquillista el estilo «Boho» o bohemio. Se basa en un maquillaje natural pero hace énfasis en el cabello que, parece, ligeramente despeinado. Si ya tienes los accesorios que vas a usar, llévatelos a la prueba de maquillaje y peinado para que puedas experimentar con mayor certeza.

Diosa de bronce

5 peinados y maquillajes 2

Destacar el color de tu piel, marcar los pómulos y desatar un juego de luces y sombras en el rostro es la idea detrás de los maquillajes bronceados. Pide a tu maquillista que use al menos dos tonos de corrector, polvos en los pómulos y sombras cobrizas para convertirte en una diosa de bronce. El cabello puede ir suelto o recogido, según se adapte mejor a tu vestido.

 

Belleza natural

5 peinados y maquillajes 3

Una apuesta segura es un estilo muy natural para el maquillaje: base traslúcida, sombras claras, labios en color claro. En cuanto al peinado las ondas suaves pueden funcionar muy bien. Si eres una chica que no suele usar mucho maquillaje señálaselo a tu proveedor, seguro te puede hacer una propuesta con este concepto.

 

Vintage diva

5 peinados y maquillajes 4

La elegancia del Hollywood de los años 50 puede ser tuya con un maquillaje mate, labios intensos y ojos delineados estilo felino. En cuanto al pelo, lo ideal es un recogido con ondas en la frente. Dile a tu artista del maquillaje que te encanta esta nostalgia de las películas de antaño quizá te puede hacer una propuesta que incorpore estos elementos con otros más nuevos.

 

Glamour en color

Muchas novias usan tonos como el rosado, el marrón y gris en su maquillaje pero, ¿qué tal si le subes el volumen? Al intensificar los tonos se logra una apariencia muy diferente, moderna y audaz. Si te gusta este look trata de jugar con algún elemento de color que tengas en la boda como tu ramo.

¿Quieres ver más ideas de todos los estilos?

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

 

Otros artículos