5 Tendencias de manicure para novias

Hace algunos años la  mayoría de las novias solo pensaba en hacerse un manicure natural con uñas largas. Si acaso, variaba un poco la forma de limarlas ya sea completamente cuadradas u ovaladas, para las más tradicionales.

shutterstock_374253202

Hoy la moda tiene la mirada puesta en las uñas. Se usan cuadradas con las esquinas suavizadas, sin esquinas duras, y van de cortas a medianas. Eso de traerlas tan largas que hagan curva como de garra  ya quedó atrás.

Además, hay un abanico de posibilidades de colores, brillos y diseños. Para las novias se prefieren las tonalidades claras, para que haga juego con el vestido. Pero, incluso manteniéndonos en una gama de colores neutros existen 5 opciones que aquí presentamos.

Muchos de nuestros proveedores de belleza tanto en Monterrey como en México complementan sus servicios de maquillaje y peinado con los de manicure. Acércate a los expertos.

1. Neutro + acento

Manicure_1

 

Para emular esta tendencia basta con que escojas un color neutro y otro para destacar. Es decir, en una mano pintarás todas tus uñas de un color neutro, pero dejarás una libre —por lo regular la del dedo anular— para pintar con otro color, casi siempre con brillo o diamantina.

 

manicure_1.2

Puedes escoger colores como el rosa claro, melón, café tenue y gris como base. Mientras que para acentuar puedes elegir entre el barniz de brillantina rosa, dorada o cobriza.

 

2. Con diseño

Manicure_2

Igual que en la tendencia anterior, se trata de elegir un color como base para todas las uñas excepto una, en la que tendrás libertad para jugar con diseños, colores, pedrería y figuras para complementar la belleza de tus manos.

3.  El nuevo french

Manicure_3 

En su versión más moderna el french sigue respetando el color rosa natural del cuerpo de la uña.

Manicure_3.2

Sin embargo,  toma un giro interesante al destacar con diseño, chispas o pedrería la parte blanca.

4. Nude

Manicure_4

En esta tendencia se trata de «desaparecer» las uñas porque deben ir pintadas de un color que se acerque a tu tono de piel.

Pueden ser ligeramente rosas, melón claro, beige oscuro. Si eliges está opción busca que el barniz aporte mucho brillo.

 

5. El clásico
 

El manicure clásico para las novias es la propuesta francesa de siempre: el cuerpo de la uña se pinta de rosa y el borde de blanco. Este estilo siempre se ve bien, solo pon atención en el largo de tus uñas debe ser de corto a medio y en la forma de limarlas que puede ser cuadrada sin esquinas.

Otros artículos