6 Nuevas propuestas en peinado de novia  

El peinado  es uno de los elementos más importantes de tu arreglo como novia.

shutterstock_98053532

Hará que la atención se dirija directo hacia tu rostro y, en seguida, según como decidas llevar tu cabello, la mirada caerá sobre nuca, hombros y escote.

Elige el peinado de acuerdo a los criterios de moda así como también a tu tipo de boda, el vestido que llevarás y la forma de tu cara.

Recogido alto

cristina-cuéllar-1-ok

Es una de las opciones más elegantes y tradicionales. Resulta más favorecedor para las novias de cara ovalada, puesto que deja todo el rostro al descubierto. Algunas variantes permiten incorporar fleco largo y grafilado para dar disimular una frente amplia o un mentón cuadrado.

Este peinado funciona súper bien para los vestidos que tienen algún escote en la espalda.

Recogido bajo

Cristina-Cuellar-(12)-copy_ok

Sigue siendo un peinado elegante aunque un poco más romántico. Se ve increíble con un maquillaje suave, en colores pasteles. Si dejas algunos cabellos sueltos a lo largo del rostro funciona para mentones ovales, redondos y cuadrados.

En cuanto a los vestidos este peinado hace lucir los escotes V, halter y strapless.

Recogido trenzado

Karolina-y-Luna-(1)-copy_ok

Las trenzas siguen de moda y cada vez las puedes encontrar en versiones más sofisticadas. Un recogido trenzado es una opción innovadora de sumarse a la tendencia sin perder elegancia.

Al igual que todos los recogidos, se ve espectacular en los rostros ovales, pero si tu maquillista te deja algunos cabellos sobre la frente o a lo largo del rostro, lo puede hacer funcionar para cualquier forma de cara.

Un recogido trenzado combina perfecto con un vestido muy moderno.

Recogido con caireles

Karolina-y-Luna-(2)-copy_ok

Para dar un toque de dulzura a tu cabello también puedes pedir a tu estilista que te haga un recogido con caireles. Estos peinados se ven muy bien, pero tienen el gran reto de la permanencia. Tienes que tener un cabello con bastante cuerpo y tu proveedor debe manejar la técnica a la perfección, para que tu peinado se mantenga intacto a lo largo de tu boda.

Semirecogido

Cristina-Cuellar-(14)-copy_ok

Uno de los peinados más nobles para usar en tu boda es el semirecogido. Admite muchísimas variantes: caireles, trenzas, ondas u accesorios. Como una parte del cabello va suelta y la otra recogida, se puede adaptar a todos los tipos de rostro. Tu proveedor de belleza  te puede sugerir diversas opciones.

Este peinado se ve muy lindo con vestidos strapless y los que tienen escotes en la espalda. Sin embargo, hay que evitarlos en los halter y en los que tengan un escote ilusión.

Suelto

97b7da28694eaeff5f7e679ea3870a62

Llevar el cabello suelto en tu boda es una opción riesgosa. Aunque se ve muy romántico y desenfadado, pero te puede poner en aprietos si sudas, si se esponja, si se desbaratan los caireles o si tus accesorios se caen.

El pelo suelto luce increíble en las bodas en playa y con vestidos strapless.

 

 

Otros artículos