6 Peinados para cabello corto

La gran mayoría de las novias dejan crecer su cabello para el día de su boda, sin embargo, esto no es una obligación.

shutterstock_277319969

Si bien, el cabello largo ofrece varias opciones para estilizarse con elegancia, el cabello corto también tiene muchos estilos para agradar a todos los gustos.

Sea que tu cabellera caiga arriba de los hombros o a penas llegue al borde de las orejas, cuentas con peinados elegantes para verte guapísima en tu gran día. Aquí te presentamos seis ejemplos

1. Accesorios llamativos

La gran ventaja del cabello corto es que los accesorios lucen al máximo, como en ninguna otra cabellera. Además, al estar tan cerca del rostro, tanto el pelo como el tocado se convierten en el marco ideal de tu rostro.

Puedes estilizar tu cabello como de costumbre o agregar un poco de volumen para sostener tu accesorio y listo.

Aquí se vale darle rienda suelta a la imaginación: puedes usar un tocado, un velo que cubra la mitad del rostro, un prendedor coqueto, una diadema, una banda bordada o una sobre la frente, ¡Se vale ser audaz!

324ac3cca45fd5c1509feaa003c183f5

peinado novia

peinado novia

 

2. Ondas sensuales

Una manera de estilizar tu cabello con elegancia es hacerle algunas ondas. Ya sean abiertas y suaves o con caireles bien definidos tu look cambiará por completo. Prácticamente en cualquier largo se pueden hacer algunas ondas. Si tu cabello es muy corto, pues intentar ondularlo en la parte del fleco o alrededor de la cara.

Peinado novia

peinado novia

 

3.  Semirecogido

Si tu cabello llega hasta la nuca pide a tu estilista que juegue a hacerte un semirecogido. Con pasadores sujetando parte de tu cabello y otras ondas cayendo con libertad, lograrás un look muy romántico.

Peinado novia

peinado novia

 

4. Con un twist

Otra forma de verte completamente diferente el día de tu boda es acentuar tu peinado al nivel de la frente. Puedes hacer enrollar dos tiras de cabello y torcerlas hacia atrás, o hacer una pequeña trenza de lado, o incluso sujetar parte del fleco y llevarlo hacia la corona.

peinado novia

 

5. Un bob perfecto

El bob es un corte de pelo que siempre está de moda. Si llevas tu cabello en este estilo, lo más recomendable es hacerle un retoque unas dos semanas antes. Pide que lo grafilen y que balancen todo el cabello de tu cabeza si es necesario. (Recuerda que no todas tenemos el cabello perfectamente bien distribuido.) Una vez que tengas tu corte hecho a la perfección, pide que te lo sequen. Quizá sea necesario planchar algunas partes. Notarás que cuando un corte está bien hecho, prácticamente se acomoda solo. Así, con tu bob, puedes colocarte algún accesorio pequeño o un velo corto. El objetivo es lucir tu cabello espectacular.

Peinado novia

6. Pixie

Cuando tu cabello es tan corto que para los retoques te tienen que pasar la maquinita, no te preocupes, lo mejor que puedes hacer para tu boda es llevar tu cabello con el mejor corte y el mejor estilizado. Aunque sea un cabello muy cortito será el marco perfecto para tu rostro. Dile a tu estilista que se concentre en la parte del fleco (si el corte tiene), en las patillas (que vayan difuminadas), y en la parte de la nuca (para que quede lo más limpia posible.)

Peinado de novia

Solo una recomendación, si vas a usar tu cabello súper corto el día de tu boda, trata que tu maquillaje esté impecable porque toda la atención irá hacia tu rostro.

Peinado novia

Otros artículos