6 propuestas para el traje del novio

Ayuda a tu media naranja a elegir el traje perfecto para la boda. Prepárate para asesorarlo siguiendo esta guía que  hemos preparado.

1. Traje negro

Este es el traje clásico por excelencia. El negro es una buena opción para trajes de novio por su elegancia. Puedes elegir una camisa blanca y darle a tu novio un toque de distinción en la corbata. Esta es la opción ideal para eventos muy formales.

2. Gris Oxford

Para una boda formal pero un poco más relajada podrías contemplar un traje color gris Oxford. Estas tonalidades más claras tienen la ventaja de ser menos serias sin sacrificar la formalidad y en bodas a media tarde pueden ser complementados con detalles florales que agreguen un acento de color al atuendo de tu novio. Pregunta a tu florista por recomendaciones para estos boutonnières.

3. A rayas

Este estilo es para novios que quieren dar un aire más divertido a su celebración. Las rayas en el traje de tu enamorado darán la idea de dinamismo y jovialidad. Un peinado a la moda y accesorios de colores rojos y llamativos suelen ser una opción excelente para esta combinación.

4. Azul

Los trajes azules pueden representar una amplia variedad de intenciones. Los tonos más obscuros fusionan la elegancia con lo contemporáneo. Para esta elección, la camisa blanca con una corbata que combine con el traje van de maravilla y no desentona con esta apariencia. Los tonos de azul más claros y brillantes dan un aire más informal.

5. Hipster

Si estás lista para una boda emocionante y alternativa, adéntrate en el mundo de los trajes hipsters . Aquí puedes elegir entre estilos vintage, hippie, rockabilly y pin up. Un traje slim con chaleco y saco de bonotes tienden a conformar este look. Si optas por este tipo de boda, te recomendamos que la ceremonia sea en el exterior, preferentemente en ambientes naturales y bien iluminados.

6. Guayabera

Entre las opciones casuales para atuendos de novios se encuentra la guayabera. Da una impresión de frescura y alegría, perfecta para climas cálidos o bodas en la playa. Para la ceremonia formal, te recomendamos un traje de lino encima de la guayabera. Sólo cabe señalar que sea con traje de lino o sola, la guayabera debe ser de manga larga.

Otros artículos