El arreglo personal del novio

El galán clásico, el chico sexy o el novio hipster. Tu novio puede verse guapísimo en cualquiera de esos tres estilos. Pásale todos los tips para que se vea increíble y a tono con la boda.

novio balazo

Imagina que llega el día de tu boda, te ves perfecta, despampanante y caminas hacia el altar donde te espera tu novio y ¡zas! Lo encuentras con un peinado que no tiene nada que ver con el tipo de boda que planearon o, peor aún, está peinado al ahí se va y con la barba desarreglada. Definitivamente querrás casarte con tu chico en el mejor de sus atuendos, así que este es el momento en que se pongan a pensar cuál es la mejor opción para que ambos luzcan como una pareja hechos el uno para el otro.

1. Galán clásico

Bueno, primero hay que decir que una boda formal y clásica no tiene por qué ser sobria ni sencilla y esto aplica también para los peinados. Si este es el tipo de boda de tu elección, es muy recomendable que tu novio lleve un peinado corto y, sin duda, que vaya afeitado impecablemente. Entre los peinados hay muchos estilos que se ven elegantes y le darán más formalidad y clase a su apariencia. Un buen ejemplo de estos cortes son los peinados de lado con raya o hacia atrás para los que tienen el cabello liso u ondulado, o un peinado corto y controlado con cera para los de cabello rizado.

novio clásico

 

2. El sexy

Si tu idea es casarte con tu novio en su faceta más atractiva y tú también optas por un look seductor, los peinados para novio más sexys son medio largos y ondulados. Algunos de ellos, muy a la moda, van cortos a los lados. De esta manera también resaltarás la naturalidad del atractivo de tu novio mientras te encantas con el resultado. En esta opción es recomendable que la barba vaya muy corta y contorneada o, de plano, nada de barba.

novio sexy

3. El hipster

La opción más extravagante y contemporánea de todas se halla en las bodas hipsters, donde tu novio y tú dejarán a sus invitados maravillados. Estos estilos son más relajados y dan una apariencia jovial y alegre a la ceremonia, sin menoscabar el lado estético. Aquí la barba hace su aparición para demostrar que un hombre con barba también puede verse bien en el altar, además que la barba se trata de un símbolo de masculinidad y prudencia. Bien arreglada, la barba se ve increíble con estilos de cabello undercut donde se rebaja mucho el cabello a los lados y se deja largo y ondulada la parte de arriba. ¡Prepárense para ser la pareja del momento con estas alternativas!

novio hipster

 

Otros artículos