Los escotes más populares para tu boda en la playa

Una de las partes que más se va a notar de tu vestido de novia será el escote.

shutterstock_183063608

Este punto cobra una relevancia mayor si tu evento será la playa. Bajo la luz de la luna o aquella creada por las velas, después de tu rostro, lo que todos van a ver será el tipo de escote de tu ajuar.

Aquí se presentan las opciones más buscadas por las novias que se casan en playa. ¿Cuál te gusta más?

Ilusión versión corazón

Escote_Briden-formal-(1)_ILUSIÓN-CORA_ok

Un escote ilusión es aquel que emplea encaje para cubrir los hombros o los brazos. Después del encaje aparece el verdadero escote, el que le da forma tu vestido. Entre los favoritos de las novias playeras se encuentra el corazón. Como su nombre lo indica traza la figura de este órgano sobre tu busto.

 Ilusión versión recto

Escote_Briden-formal-(2)_ILUSIÓN-RECTO_ok

Otra versión del gran favorito de la temporada es el escote ilusión pero con una línea recta. Con esta opción tienes la posibilidad de ir ligeramente más cubierta y, por ende, más cómoda. Además, tiene un aire que juega entre lo clásico, lo romántico y lo moderno.

En V

escote-V-1

El escote V hace que la mirada caiga sobre tus clavículas, un punto en el que prácticamente todas las mujeres se ven mega sexys. Si escoges esta línea recuerda decírselo a tu maquillista para que aplique varios correctores, luces, sombras y bronzers sobre hombros, clavícula y escote.

Strapless

strapless

El escote que deja tus hombros al descubierto también es uno de los más populares en las bodas a la orilla del mar. Es fácil de llevar  y de adaptar a tu cuerpo. Ya sea que tengas un busto prominente o uno pequeño, en la casa de novias te sabrán hacer las recomendaciones pertinentes para cada caso.

Corazón

corazon-escote1

Tierno o sexy son las variantes que tienes a la hora de elegir un escote corazón. Si prefieres la dulzura, asegúrate de que tu escote no es tan profundo e incluya tirantes con encaje. Por otra parte, si estás lista para provocar las miradas de todos, baja el escote hasta donde te sientas que puedes moverte con comodidad mientras «todo se mantenga en orden».

Halter

Halter1

Para hacer énfasis en los hombros, el halter es el escote indicado. Lo mejor de esta línea es que te permite agregar accesorios súper padres y diferentes a los que la mayoría de las novias usan. Por ejemplo: si vas a llevar un halter, debes usar el cabello recogido, de esta manera tu cuello se verá más largo y, aprovechando la extensión, puedes usar unos aretes delgaditos pero largos. Esta combinación se ve muy elegante.

Asimétrico

asimetrico1

Solo aptos para las novias que aman los diseños modernos, los escotes asimétricos cubren un hombro y el otro lo dejan al descubierto. Con esa condición se encuentran innumerables posibilidades de diseños, bordados, telas y accesorios. Existen muchas opciones. Algo importante a destacar es que si vas a llevar un vestido tan novedoso, tu maquillaje también debe ser sofisticado.

 

Otros artículos