Peinados para destacar tus facciones

Recientemente los estilistas están sorprendiendo a las novias con peinados cada vez más bellos y sofisticados pero, ¿sabes realmente qué tipo de peinado es el que resaltará tus facciones?

shutterstock_404480014

CARA OVALADA

peinados facciones oval

Identifícala: Si tu cara es ovalada entonces tienes la frente poco ancha con los pómulos estrechos y la mandíbula más o menos reducida.

Peinados: Tienes buena suerte. Te quedan todos los peinados. Escoge uno que deje tu cara despejada, con algunos cabellos sueltos a los lados o con fleco. Puedes llevar un recogido o un semirecogido según te sugiera tu estilista.

CARA REDONDA O LLENITA

peinados facciones redonda

Identifícala: Si tienes los pómulos y la mandíbula anchos con la frente estrecha o bien, tu cara es llenita y tanto su largo como su ancho son más o menos iguales, tu rostro es redondo.

Peinados: Elige un peinado recogido que deje tu cara bien despejada. Si quieres mechas sueltas, seguramente tu estilista se inclinara por unas que sean muy ligeras.

CARA CUADRADApeinados facciones cuadrada

Identifícala: Si tu frente, pómulos y mandíbula con anchos y se ven angulares, entonces tienes un rostro cuadrado.

Peinados: Inclínate por uno que maneje ondas suaves, recogido, trenzado o semirecogido. El objetivo es suavizar las esquinas que, de otro modo, pudieran verse muy duras. Pide sugerencias a tu proveedor de belleza para que tu peinado combine con tus accesorios y  joyas.

CARA EN FORMA DE CORAZÓN

peinados facciones corazón

Identifícala: Una frente ancha, pómulos marcados y mandíbula afilada forman tu cara en forma de corazón.

Peinado: Es importante distraer la atención de la mandíbula, entonces, escoge un peinado con un fleco de lado, o con volumen en la parte de la coronilla. Tu estilista sabrá hacerte la mejor recomendación para combinar un peinado de este tipo con tus accesorios nupciales.

 

 

 

Tags:
,

Otros artículos