Peinados recogidos tendencia 2017

Futuras novias, preparemos la llegada del 2017 con estos peinados que serán tendencia durante el próximo año. Todos son recogidos, pero con variaciones que te encantarán.

peinadoBalazo

Si eres una chica que piensa casarse en lo que queda de este año o en el próximo, querrás saber que los peinados recogidos vinieron para conquistar nuestras cabelleras. Hay una gran variedad de estilos, con características únicas o súper combinables para dar lugar a muchos peinados, entre los que, no cabe duda, encontrarás el ideal para ti. En Expo TuBoda hemos hecho una selección de los recogidos más chic conócelos.

1. Alto

Primero: los clásicos. El peinado recogido alto guarda el buen gusto de la elegancia. Si eres muy tierna y femenina pero quieres dar una apariencia más madura y formal, este peinado realzará tu belleza y sofisticación para esta importante ocasión. Pero los estilos en peinado recogido alto no se quedan en lo clásico, sino que al agregarle detalles como tocados o incluso un estilo bohemio con degradados de color, podrías conseguir efectos muy contemporáneos, joviales y siempre hermosos.

alto 1

2. Bajo

Ahora los peinados bajos o medios. En entradas anteriores te hablábamos de los vestidos dorados como la cúspide del glamour y la elegancia. Pues bien, estos peinados recogidos bajos son su pareja ideal. Realzarán tu figura, magnificarán la belleza de tu mirada y te darán una aureola de lujo que dejará a todos impresionados. Claro que estos peinados se pueden combinar con detalles de otras propuestas para darles un acabado más desenfadado o para ajustarse al estilo que desees en tu boda. De cualquier manera, un peinado recogido bajo es sinónimo de una mujer elegante y con decisión.

02

03

01

3. Con coleta

El cabello recogido en coleta es un estilo muy atractivo, pese a la sencillez que implica en peluquería respecto a otros peinados. La mayoría de las veces es recomendable elegir un vestido con espalda descubierta si es que te inclinas por este peinado. De esta manera, la atención se centrará en esos dos hermosos monumentos que son tu cabello y tu espalda. Esta apuesta añade un toque seductor a tu atractivo, sin ser atrevida, y se compensa por el hecho de tener recogido el cabello, detalle con que tu belleza saldrá al encuentro de las miradas de tus invitados. Recuerda que de aquí al 2017, tienes tiempo suficiente para dejar crecer un poco más tu cabello, si es que te decides por este peinado o si no, tu proveedor de belleza te podrá ayudar a elegir unas buenas extensiones.

 

coleta 1

Coleta 2

4. Con trenza

Todos los peinados anteriores se pueden incluir trenzas. Sí, las románticas y exóticas trenzas se alejan del aspecto trabajado que otros estilos podrían manifestar y vuelven más relajados los peinados. Un peinado con trenzas va muy frecuentemente acompañado de adornos florales, logrando así un look más bohemio. O bien, podrían acentuar la elegancia si las trenzas se hacen muy cerradas y definidas. En cualquier caso, te recomendamos usar un peinado con trenzas si lo que deseas es un aspecto más juvenil y fresco.  Y ahora sí, ¡con estos tips, estarás preparada para ser la novia más a la moda de la próxima temporada!

04

05

peinado4

Tags:
,

Otros artículos