Música para una boda inolvidable

La música que escojas para tu boda dirá mucho de ti, de tus gustos y de cómo te sientes al llegar al día en que dos vidas se unirán en un solo camino.

Será uno de los elementos más emotivos para crear el ambiente tanto en la iglesia, como en el civil y la recepción.

Considera que la recepción dura varias horas y tus invitados pueden pasar un rato muy agradable cuando el grupo tiene la sensibilidad para ir moviendo el hilo de la fiesta desde una música dinámica capaz de crear un gran ambiente, pasar por algo más tranquilo para cenar, para luego retomar ese dinámico y divertido ambiente.

Durante la recepción, uno de los momentos más esperados es el primer baile de los esposos. Se recomienda que la elección de esa pieza sea un acuerdo entre la pareja porque después de esa noche, esa canción se volverá mucho más significativa.

Musica-2

Antes, se acostumbraba que los novios bailaran un vals. Con los años, la tradición se ha vuelto más flexible al sumar canciones más movidas. Así, melodías del pop, en español o en inglés, han sonado en las pistas de baile de las bodas.

El único requisito para escoger la canción es que sea de amor y, de preferencia, que sea significativa para ustedes.

Una opción de canción romántica en español sería la de Río Roma, “Hoy es un buen día”.

O bien, si prefieren algo más moderno, “All that matters” de Justin Bieber también puede funcionar.

La variedad es amplia, por eso tu novio y tú deben seleccionar las canciones que más les gusten. De hecho, más que escoger la canción deben elegir al grupo que las interpretará.

Para jugar seguro, lo más recomendable es escuchar a una variedad de grupos que interpreten las canciones que les gustan. Entre más grupos escuchen se sentirán más confiados con la decisión que tomen.

audición 1

 

audición 2

 

En Expo Tu Boda se reúne una amplia variedad de grupos musicales de prestigio y con integrantes sumamente talentosos, escucha las audiciones, consulta las fechas en tu ciudad.

Y si estás buscando opciones para la música de tu boda, te damos algunas propuestas para el primer baile, que inspiran romanticismo y te llevan a crear uno de los mejores días de tu vida.

25-09-2014 02-05-27 p.m.

 

Encuentra más opciones para la música del civil, recepción y ceremonia religiosa en BODISSIMA

 

 

 

Otros artículos