10 cosas que tu organizadora de eventos debe hacer

Son las hadas madrinas de los eventos más lucidores y, sin embargo, muchas veces pasan desapercibidas.

shutterstock_389419858

Las organizadoras de eventos son tu gran apoyo a la hora de planear tu boda. Conoce sus principales aportaciones.

1. Entiende toda tu idea de la boda.

Tu organizadora de eventos tiene la sensibilidad para entender lo más importante de tu boda. Ya sea cuidar tu presupuesto o lograr una boda de ensueño, tu organizadora debe este punto tan claro como tú.

2. Trata directamente contigo.

Aunque tu mamá, tu tía o tu suegra compartan sus puntos de vista, quien toma la decisión final eres tú, y tu organizadora lo debe tener claro. A la hora de valorar opciones y hacer elecciones, toca base contigo.

novia 1

3. Propone un calendario de trabajo.

Apegarse a un calendario de trabajo te da la tranquilidad de saber que tu evento va avanzando en tiempo y forma. Tu organizadora debe tener el control total de la administración de tu proyecto.

4. Trabaja dentro del presupuesto acordado.

Mantenerse dentro de los rangos del presupuesto acordado es una de las principales tareas de tu organizadora. Tiene la obligación de presentarte las mejores opciones de proveedores según lo que estás dispuesta a pagar.

5. Consigue de dos a tres opciones de lo que quieres.

Tal vez quieras unos arreglos florales espectaculares, un maquillaje impecable, una mesa de postres deliciosa o un servicio fotográfico muy completo. Para cumplir tus deseos, tu organizadora te muestra al menos dos opciones de proveedores para que elijas tu servicio.

69f688513e5d959ca92ca2fe4ce50f6d

6. Brinda ideas.

Está en el mundo de las bodas, conoce su ambiente y a cientos de novias. Si quieres enterarte ideas, tendencias o sugerencias, pregúntale. Seguro te dará muy buenos tips.

7. Negocia con proveedores para lograr un mejor precio.

Tu organizadora tiene la capacidad de negociar con los proveedores para lograr un mejor precio, un servicio más completo o algún regalo adicional.

8. Tiene los datos, contactos y contratos de los proveedores.

Los datos de contacto y las especificaciones de cada contrato es un material que tu organizadora tiene a la mano.

novia 3

 

9. Se asegura que todo marche bien el día de la boda.

Que el banquete se sirva a tiempo, que el grupo musical se instale adecuadamente en la iglesia o que en los baños haya un kit de emergencia son ejemplos de los detalles que tu organizadora estará vigilando el día de tu boda para que todo marche bien.

 10. Se encarga convertir tu boda en una realidad.

Tu organizadora de eventos será tu principal asistente para convertir el sueño de tu boda en una romántica realidad.

novia 4

Otros artículos