5 cosas divertidas que puedes hacer con tus damas antes del gran día

Agradece a tus damas su apoyo durante el inicio de esta nueva etapa en tu vida con estas 5 ideas que tenemos para ti.

damasBalazo

Las damas son tus amigas, cómplices, consejeras y las chicas que estarán más cerca de ti cuando estés frente al altar. No cabe duda de que ellas significan mucho para ti, pues de otra manera no las habrías elegido para acompañarte. Y por todo su apoyo y la amistad y cariño que se tienen, pensamos que es una buena idea agradecerles su compañía y confianza en este momento tan especial para ti. Hemos pensado en una serie de actividades con las que podrías agradecerles y además pasarla en grande en compañía de tus damas de honor. ¡Hagámosle honor a quien honor se merece!

1. Día para ponerse bellas

Un día de relax y tratamientos de belleza no le viene mal a nadie, especialmente tras tantos preparativos y decisiones por las que has tenido que pasar. De la misma manera que tus damas de honor te procuran y aconsejan, podrías compartir con ellas un día de manicure, pedicure y los relajantes cuidados de un spa a manera de agradecimiento. (Además, no hay mejor lugar para relajarse y echar el chal que en una de estas sesiones).

damas1

2. Clases de cocina

Otra maravillosa manera de agradecer a tus amigas y familiares que te acompañarán en el cortejo nupcial es ponerse manos a la obra y asistir juntas a una clase de cocina o repostería fina donde aprendan a preparar sus platillos y postres favoritos. Cocinar juntas las unirá aún más al compartir un fin común que, encima, ¡será delicioso!

damas2

3. Día de antro

¡Fiesta, música, luces, bebidas! Sin olvidar el lema “Todo con moderación”, una noche de antro te hará disfrutar a lo grande en compañía de tus damas de honor. Bailar, cantar, gritar juntas será la mejor manera de sacar toda la emoción que tengas por tu boda. Un brindis por la novia o cantar en el karaoke serán parte de los recuerdos que jamás olvidarás y que fortalecerán su amistad en vísperas de tus nupcias.

damas3

4. Tarde de películas

Este es el momento de revivir las grandes historias de la pantalla que más les gusten. Casi una piyamada: tarde-noche con tus amigas más cercanas, su comida y bebida favoritas, almohadas para tirar para arriba y la selección de sus películas preferidas. Puedes hacer una tarde temática de películas si compartes con tus damas los mismos gustos en los filmes: terror, romance, aventura, musicales o clásicos de animación. No hay nada como ver una película juntas para compartir estos sentimientos y alborotarse de emoción.

damas4

5. Clases de baile

En la boda hay que bailar y lo sabes. Y tus damas de honor estarán entre las primeras chicas que pasen a estrenar la pista junto a ti y tu flamante esposo. Entonces, por qué no ir a clases de baile, todas juntas, para aprender o pulir unos pasos de baile y, encima, al asistir juntas, ¡pasarla muy bien! Pero eso no es todo, pues algunas de las chicas que prefieren esta opción, deciden armar una coreografía con la que sorprender al resto de los invitados durante la ceremonia.

damas5

Otros artículos