5 razones para encontrar al proveedor perfecto en Expo Tu Boda

En Expo Tu Boda puedes encontrar a todos los proveedores que necesitas para tu boda. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo. Ven a lo seguro. Descubre las 5 razones para encontrar a tus proveedores en la Expo.

1. Varias opciones en un mismo lugar

ETB-1

Una de las grandes razones para encontrar a tu proveedor perfecto en Expo Tu Boda  es que en un mismo lugar tienes varias opciones de todos los giros. Sin problemas te puedas pasar de un stand al otro hasta encontrar el servicio o producto que se adapta a tus necesidades. Esto, además de facilitarte conocer más opciones, te ayuda a ahorrar tiempo y a avanzar en la organización de tu evento.

2. Expositores con amplia experiencia en bodas

etb-mty4r

Todos los expositores son verdaderos profesionales con amplia experiencia en bodas. Además, dan muestra de su trabajo a través de sus portafolios, degustaciones, audiciones, pasarelas y  muestrarios con lo que han realizado en otras bodas. Como novia de mucha tranquilidad comprobar la calidad del trabajo que el proveedor entrega.

3. Descuentos exclusivos de la Expo

etb-2014

Los proveedores hacen descuentos súper tentadores y exclusivos para quienes contraten durante la expo. Lo anterior te permite comprar los servicios a muy buen precio para hacer rendir tu presupuesto. También, muchos de ellos ofrecen regalos extras para consentir a las novias.

4. Paquetes especiales para la Expo

ETB4

Además de los descuentos los expositores arman paquetes con servicios integrales. Esto es ideal para cuando tienes poco tiempo para organizar tu boda.

5. Atención personalizada

etb-blgo012

Durante Expo Tu Boda tienes la facilidad de hablar personalmente con el proveedor. De esta manera puedes comprobar de primera mano su atención, productos y la calidad de su servicio. Si eres una novia foránea, esta oportunidad es clave para elegir a tu proveedor ideal.

Otros artículos