6 ideas para sentar a tus invitados

El acomodo de las mesas para sentar a los invitados de tu evento es una de las decisiones que más impacto va a tener.

shutterstock_127654463

Tu acierto será evidente en lo visual, para dar un aspecto elegante o casual a tu boda, como también en lo social, pues la posición en que tus invitados se encuentren definirá cómo conviven.

1. Mesas redondas

Es el acomodo típico para sentar de 8 a 10 personas en un contexto formal. La plática fluye con facilidad con los vecinos laterales. Con los de enfrente también pueden hablar sin problemas, siempre y cuando los centros de mesa no sean muy grandes.

mesa 1

2. Mesas cuadradas

Las mesas cuadradas han ganado popularidad los últimos años. Admiten entre 6 y 9 personas por mesa, por lo que resultan ideales para bodas medianas. Las mesas cuadradas son ideales para poner centros de mesa modernos.

mesa 2

3. Tablones

Son mesas angostas y muy largas. Cada uno admite 6 personas. Se coloca un tablón en seguida del otro para crear mesas muy largas con “filas” de invitados. Están muy de moda, pero no se siempre se pueden poner en todos los espacios. Tienes que confirmar con tu proveedor. Son perfectas para bodas grandes con invitados que les encanta platicar.

mesa 3

4. Lounge

Consiste en poner salas lounge para que tus invitados disfruten de un evento casual. Por cada salita caben entre 6 y 8 personas. Son una buena idea para bodas chicas.

mesa 4

5. Coctel

Las mesas cocteleras con bancos a la medida (o incluso sin ellos) son la opción que buscas cuando vas a ofrecer un brindis de corta duración. Tus invitados platicarán en grupos pequeños y podrán comer bocadillos dulces o salados.

mesa coctel

6. Arreglo bohemio

Para una boda totalmente diferente piensa en un acomodo bohemio con una alfombra en el piso y cojines. Tu imaginación es el límite.

mesa 6 ok

Otros artículos