Cómo elegir la decoración de la boda

Si quieres que tu boda sea de un estilo único, toma nota de algunas recomendaciones para lograrlo.

decoracion-boda-2

Aunque elegir el estilo de la boda no es una tarea fácil, no es imposible, la clave es seleccionar una decoración y temática con la cual se identifiquen ambos.

Pero, ¿cómo elegir ese estilo correcto?, te damos unos tips que te ayudarán a realizar la elección perfecta para ese gran día.

Diseña tu propio estilo. La boda es un día completamente de ustedes, así que ¿por qué no ser los diseñadores de tu boda? Se puede elegir muchos estilos que están de moda, pero el toque personal que le imprimas a la decoración hará que sea especial y que lo noten tus invitados.

decoracion-boda-3

Contrata un Wedding Planner. Pocos novios saben, pero uno de los objetivos de un organizador de bodas es conseguir para los novios, un estilo único que haga que el gran día sea único e irrepetible. Un organizador de boda te apoya para que la boda refleje la personalidad, gustos, historia y demás aspectos esenciales para los novios.

Sigue tendencias de acuerdo a tu personalidad. Por ejemplo, si son una pareja de las que les gusta lo tradicional, puedes optar por un estilo clásico, o si eres una novia que gusta por innovar, puedes optar por un estilo moderno o en tendencia, pero en ambos casos, aplicar tu sello personal. Es de esta forma en que harás que tu boda sea única aun cuando sigas un estilo definido o tendencia.

decoracion-boda-4

La elección es de ustedes. La clave para no arrepentirse de la elección de un estilo es seleccionar de acuerdo a lo que más les gusta. Es importante no dejarse llevar por lo que opinen las amigas o los familiares, todo lo que decidan hacer para la decoración debe hacerlos sentir felices y conectados al 100 por ciento.

Visualiza tu boda. Conforme vayas planeando la boda, imagina como si ya estuvieras ahí y realiza estas sencillas preguntas para asegurarte que la boda la sientan como suya y no como la de otra persona: ¿cómo se ve? , ¿La boda es tal y como la querías?, ¿refleja la esencia de ambos?

decoracion-boda-5

Otros artículos