Cómo involucrar a tu novio en la organización de la boda

A veces puedes sentir que tú eres la única que se está casando porque tu novio casi no te pregunta por cosas de la boda.

shutterstock_412165648

Esto no tiene que ser así. Tu novio puede estar mucho más involucrado si sigues estas recomendaciones.

1. Escucha su opinión

inv 1 ok

Quizá tu novio no muestre mucha iniciativa a la hora de ir a escoger los recuerditos para los invitados, pero lo cierto es que tiene una opinión. No pierdes nada y puedes ganar mucho al escucharlo:  participará activamente en la preparación de la boda, él se sentirá tomado en cuenta y, además, te puede orientar para que hagas las mejores elecciones.

2. En cosas de dos, decidan los dos

inv 2

La lista de invitados, el presupuesto para cada artículo de la boda, la degustación del banquete y la canción para el primer baile como esposos se deben decidir entre los dos.  Encuentra un momento de tranquilidad en el que puedan platicar estos asuntos para llegar a un acuerdo.

3. Dale tareas que le interesen

inv 3

Escoger el auto en el que llegarán a la boda, elegir las bebidas y decidir el destino de la luna de miel son asuntos en los que va a estar encantado de participar. Dale una oportunidad de expresar sus intereses y verás que los dos van a quedar muy contentos con los resultados.

Otros artículos