Cómo tener una boda perfecta sin gastar más

Es posible que ya tengas muchos detalles planeados y listos para tu boda, pero que te falten algunos detalles que se escapan de tu presupuesto, pero eso no tiene que detenerte ni desanimarte. Siempre hay opciones económico y súper lindas para que hagas de tu boda algo maravilloso sin necesidad de gastar más. ¡Conócelas con nosotros, los expertos en bodas!

shutterstock_316860569

1. Agenda Bodissima

Esta agenda debería ser tu mejor amiga y consejera durante la planeación de tu boda. No solo conocerás ofertas, sino que podrás organizarte de una manera muy sencilla y eficiente, ahorrándote las tarifas de un coordinador profesional. El hacer tú misma estas gestiones te dará mucha seguridad y control sobre tu boda y lo que quieras hacer de ella.

Otra de las grandes ventajas de esta agenda es que el hecho de ayudarte a organizar tu boda te permitirá tener visibilidad sobre todos los aspectos de tu boda y sus costos. Entonces, llevarás un mejor control de tu presupuesto.

gastar1

2. Confeti para celebrar

Hay muchas para que tus invitados te reciban al salir de la misa y todas tienen su encanto. El confeti es una manera muy bonita de hacerlo por sus colores y sutileza con que pasean por el aire. Las fotos se verán favorecidas por este festivo elemento y tus invitados se darán gusto al llenar de color tu recibimiento nupcial.

gastar2

3. Cerillos con sus nombres y fecha de la boda

Un souvenir representa un recuerdo que quieres dejar en tus invitados para que tengan en mente el día de tu boda. Aunque hay una enorme gama de recuerdos para regalar, lo cierto es que se puede caer en el error de dar uno que no sea del todo bonito o útil y termine, todo lo contrario a lo deseado, en el olvido.

Por eso es que te proponemos este sencillo y lindo regalo, que además es útil, para que entregues a tus invitados un detalle que les recordará la llama de amor de tu relación.

gastar3

4. Un Jenga para que los invitados lo firmen

Para conservar un recuerdo de tus allegados más queridos, puedes colocar piezas de Jenga en la recepción de tu boda para que, al llegar, los invitados las firmen.

Esta también es una invitación al juego y la creatividad (¡quién sabe lo que podrían construir tus invitados gracias a esta oportunidad!) y una manera divertida de recordarlos cuando, tiempo después, juegues con tu pareja y amigos con estas mismas piezas.

gastar4

5. La nube, tu flor

Todas las flores tienen un toque de belleza que las hace únicas y especiales. Todas. Lo importante es saber usarlas de las maneras más adecuadas a su esencia y, desde luego, sin acabar con el dinero que tienes asignado para esta categoría. La nube, es una flor muy económica (¡y muy de moda!) con la que podrás decorar de muchísimas formas. Solo tienes que animarte y encontrar los adornos ideales para tu boda.

Los asesores florales que forman parte del nutrido grupo de proveedores expertos de Expo Tu Boda te podrán indicar qué es lo más adecuado para tener unos arreglos súper bonitos con un presupuesto justo.

gastar5

6. Bufet de pizzas

A todos, todos, les gustan las pizzas. El menú de este platillo italiano es versátil y tan rico que seguro ya se te abrió el apetito solo con imaginarlo. Pues bien, esto mismo les sucederá a todos tus invitados cuando se encuentren con un bufet de pizzas durante tu boda.

La gran ventaja de estos bufets es que muchas pizzerías y restaurantes ofrecen servicios para ventas al mayoreo con precios rebajados. Y aquí entre nos, después de la dieta quizás no sea tan mala idea celebrar con unas ricas rebanadas, ¿verdad?

gastar6

Otros artículos