Detalles baratos para tu boda

¿Quién dijo que una boda memorable debía tener un gasto inolvidable? Aquí te presentamos algunas sugerencias para hacer brillar tu ceremonia sin opacar tu bolsillo.

shutterstock_314779874

1. Frascos reciclados y velas

Usa velas dentro de botellas o frascos reciclados para inspirar una atmósfera cálida gracias a la hermosa luz de estos arreglos.

frasco

2. Flores silvestres

Hay una gran variedad en formas y colores de flores silvestres y baratas que puedes utilizar  para decorar tu evento y hacer coincidir con la paleta de colores de tu boda. ¡Sólo déjate sorprender por lo que la naturaleza tiene para ofrecerte!

flores

3. Manualidades

En internet puedes encontrar infinidad de ideas y tutoriales sencillos con los que explorar tu lado más creativo. Aprovecha esta oportunidad para reunirte con tus amigas y familiares y llénate de satisfacción al crear la decoración de tu propia boda.

manualidades

4. Lámparas de papel

Estas económicas lámparas, que encuentras en tiendas de artículos chinos, realzarán con un toque distinguido tu ceremonia y su luz tenue le dará a las fotos un aspecto mágico que les encantará a todos. No dudes en usarlas tanto en interiores como en el exterior.

lámparas chinas

5. Luces de bengala

Los destellos de las luces de bengala son ideales para esa pasarela con que te recibirán al salir recién casada junto a tu esposo. Olvídate del tradicional arroz y prepárate para una recibida de ensueño con estos elementos económicos y fáciles de conseguir.

luces de bengala

Otros artículos