Los mejores salones que amarás para tu boda

Después de la fecha de tu boda, el lugar donde tendrás tu evento se encuentra entre las decisiones más importantes que tomarás en este proceso. Lo mejores para hacer es conocer a distintos proveedores, platicar con ellos y comparar sus propuestas. Todo esto puedes hacerlo en Expo Tu Boda.

BanquetesHadaMartens3

BanquetesBonGout

Atlantis1

Expo Tu Boda

Con los expertos en bodas encontrarás a los proveedores más prestigiados, con muchos años de experiencia  y con la mejor disposición de ayudarte. También hay para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Aprovecha tu tiempo (y tu dinero), contrata en la Expo el salón que estás buscando.

Atrium1

Atlantis2

Atrium2

Una celebración a tu medida

Después de varios años de noviazgo y de, finalmente, unirse en matrimonio, la ocasión amerita un festejo. Tú decides si quieres hacer una recepción grande en un salón enorme, con cientos de invitados y un grupo para amenizar, o si prefieres una celebración en un lugar íntimo en el que todos los invitados se conozcan, al ser amigos o familia.

BanquetesHadaMartens1

BanquetesCedrela

BanquetesHadaMartens2

Festejar el amor

Puedes elegir si quieres algo muy formal y elegante, algo más clásico, algo moderno o hasta algo casual. Existen salones y jardines para todo tipo de boda y, por supuesto, para todos los presupuestos. Los proveedores de la Expo hacen muchos descuentos y promociones. Pregúntales, para que te orienten y puedas encontrar el espacio para festejar el amor que tu novio y tú se tienen.

ElTioLaSilla

BW2

BW1

El lugar de tus sueños

El salón o jardín que escojas para realizar tu boda se puede convertir en el lugar de tus sueños con la ambientación adecuada. Imagina cómo se ve el lugar de día y cómo se vería de noche, según el horario en que vayas a celebrar tu boda. Piensa si te gustaría tener arreglos florales muy grandes o más bien minimalistas, las flores cambian mucho el aspecto de un salón. Además, considera las necesidades y gustos de tus invitados, si son muy bailadores, si aprecian la luz natural y el aire libre o si son casuales y relajados.

HaciendaFundadores1

HaciendaFundadores2

residence

HotelPosadaElEncanto

 

Otros artículos