Pasteles florales que inspiran amor

Una tendencia romántica que se ha convertido en el favorito de la temporada

Blog_Pasteles-florales-1

Aunque el menú de tu boda incluya postre, aunque hayas contratado una mesa de postres para consentir a tus invitados, el pastel es un elemento esencial que de ninguna manera debe ser sustituido. Cada detalle tiene un papel importante en tu boda.
 
El pastel de bodas es una tradición cuya finalidad es brindar y transmitir buena suerte para los novios, es una de las delicias que puede servir además, como un elemento decorativo en la boda, por supuesto eligiendo un diseño ad hoc con el estilo de tu boda.  

Hoy en día hay una gran variedad de opciones en sabores, coberturas, tipos de pan, y en diseños. Para éste último, una tendencia que se ha convertido en los favoritos de los novios son los pasteles florales.

Blog_Pasteles-florales-6
No importa si es un pastel sencillo o muy elaborado, o si es para una boda pequeña o grande, el toque de incluir detalles florales hace que esta tendencia inspire al amor como un reflejo de los novios.
 
Si esta opción te gusta, puedes elegir entre una variedad de diseños, colores y sabores. En Expo Tu Boda, no solo encuentras esa variedad, sino que también puedes degustar para elegir con plena seguridad de que ese es el pastel ideal.
 
Y para darte un adelanto de los diseños de pasteles florales más románticos que puedes encontrar, ¡y claro! Mucho más en Expo Tu Boda, te presentamos a continuación una probadita.

Blog_Pasteles-florales-7

Blog_Pasteles-florales-11

Blog_Pasteles-florales-10

Blog_Pasteles-florales-9

Blog_Pasteles-florales-8

Blog_Pasteles-florales-5

Blog_Pasteles-florales-4

Blog_Pasteles-florales-2

Blog_Pasteles-florales-3

 

Otros artículos