5 Tendencias en pasteles de boda

El mundo de las bodas está cambiando y no solo en los vestidos, zapatos, ramos y tocados que ya te hemos mencionado. También la moda tiene novedades para los pasteles de boda y si no quieres quedarte atrás, te recomendamos leer las deliciosas novedades que tenemos para ti.

shutterstock_94628494

1. Al desnudo

Primero te presentamos una opción minimalista, deliciosa, muy a la moda y, encima, a precios muy atractivos. Los pasteles al desnudo (naked cakes) se despojan de todo adorno excesivo para deleitarnos con sus pisos alternados de merengues y frutas y hermosos adornos silvestres.

pasteles 01 NAKED Panque-Fashion-(4)

pasteles 01 - NAKED Panque-Fashion-(6)

2. Con brillo y metal

Si se trata de elegancia y versatilidad, este pastel de boda será tu mejor opción. Dorado, plateado o mixto, sobresale en cualquier temporada y puedes agregarle detalles que combinen con estilos rústicos o más sofisticados.

pasteles 02 - MET Dolce-Capriccio-(2)

pasteles 02 - MET Cherry-Sweet-Cupcake

3. A color

Entre las tendencias para pasteles más llamativas se encuentran los degradados u ombre. Los sutiles cambios en los matices harán que tu pastel no sólo sea un postre más, sino que su sofisticado colorido realzará la decoración de tu ceremonia nupcial y fascinará a todos.

pasteles 03 - DEG Panque-Fashion-(8)

pasteles 03 - DEG ROD_3002

4. Textura romántica

Una tendencia que realza el buen gusto de una boda consiste en que el diseño del pastel sea parecido a tu vestido de novia, así que si tu vestido lleva detalles florales o encajes, aprovecha esta oportunidad para elegir un pastel con estas texturas para que luzcan espectaculares.

pasteles 04 - TEXT Panque-Fashion-(7)

pasteles 04 - TEXT Panque-Fashion-(3)

5. Con olanes

Para novias románticas, pasteles con olanes. Su delicada textura rodeará tu pastel de lindura y hará que tus invitados se sientan tan encantados con este postre que sentirán un poco de remordimiento al hundirle la cuchara a esta exquisita tarta.

pasteles 05 - OLANES DSC9282-copy

Otros artículos