6 Opciones de mesas saladas o dulces para tu boda

Una de las tendencias más deliciosas que ha imperado en las bodas de este año es la de incorporar mesas dulces y saladas. Las mesas son un complemento del banquete, es decir, además de los platos que sirvas, les ofreces a tus invitados la opción de tomar libremente algún bocadillo dulce o salado que además se ve divino.

1. Mesa veggie

Dulcinea-Candy-Bar-(6)_ok

La mesa veggie está repleta de botanas saludables en presentaciones novedosas. Encontrarás palitos de jícama, pepino y zanahoria con chamoy para acompañar. También puedes encontrar brochetas de frutas y fresas con chocolate.  Te conviene poner una mesa como esta si tu boda será en un jardín o en una playa.

2. Mesa de quesos o madurados

alchemy-(3)_ok

Quesos suaves y duros, untables y para cortar, de sabores intensos, algo amargos, y otros muy fáciles de disfrutar son los que prevalecen en esta mesa. Además de los quesos, puedes incluir carnes frías de distintos tipos, al lado de panes y galletas de texturas finas. Si tienes un paladar gourmet, esta mesa será tu sueño hecho realidad.

3. Mesa de bocadillos

pasteleria-el-globo-(2)_ok

Si te gusta probar de todo, poquito y que sepa rico, incluye una mesa de bocadillos. En ella encontrarás canapés con presentaciones de lujo y sabores en combinaciones novedosas como un canapé de queso con piña, postrecitos,  y sandwiches miniatura.

4. Mesa de postres

Cherry-Sweet-Cupcakes_ok

Parte darte gusto con postres tan sabrosos que te harán olvidar cualquier dieta, incluye una mesa con una extensa variedad de postres en versión petite. Tus invitados se volverán locos con el flan, los choux de crema, unos mini pays de limón, algunas empanaditas de calabaza y, por supuesto, los cupcakes de vainilla, pistache o elote.

5. Mesa de dulces

chew2_ok

Con esta mesa vas a complacer a los invitados más golosos: incluye chocolates confitados a granel, gomitas para servirse a cucharadas, bombones en brochetas, mazapanes, chicles, chilitos, palomitas, tamarindos y de más golosinas empacadas de forma individual.

 6. Mesa mixta

panque-fashion-cake-(2)_ok

En una misma mesa puedes combinar los postres, el pastel de bodas, los bocadillos y hasta los quesos. Incluye lo que más te guste de cada opción y crea una mesa única, riquísima y con algo que a todos les vaya a gustar.

Otros artículos