6 pasteles artísticamente creativos

Tu gusto, tus intereses y hasta las cosas que te divierten pueden ser los motivos que llenen de creatividad tu pastel de boda. Ven a la Expo de los expertos en bodas y descubre los pasteles más artísticos y novedosos para tu evento.

1. Un súper pastel

La pasión por los súper héroes llega hasta los pasteles de las bodas más emocionantes. Ya sea con Batman, Spiderman o el mismísmo Superman puedes darte el lujo de tener pastel inspirado en los protagonistas de los cómics.

Pastel súperheroe

2. Lo mejor de la infancia

Si tu novio y tú fueron aficionados a los videojuegos más populares de hace algunos años esta es la ocasión para compartir las alegrías que tuvieron cuando jugaron Mario Bros. Zelda o hasta Tetris.

pastel mario bros

3. Ternura salvaje

Gatitos, perritos, ositos o tus animales favoritos aportarán una salvaje ternura a tu pastel de bodas. Los proveedores de Expo Tu Boda podrán asesorarte para que escojas un pastel que te encante por su sabor y su diseño.

pastel animalitos

4. Se trata de los tatuajes

Quizá todas las opciones mencionadas sean demasiado melosas para ti. Entonces, ¿por qué no te das permiso de hacer algo diferente con tu pastel? Con los tatuajes como inspiración tendrás una propuesta dulce en sabor y cool en diseño.

pastel tatuajes

5. Una nueva textura 

Un pastel con una nueva textura lograda con lunares y líneas puede ser una manera muy divertida para incorporar un toque diferente a tu boda. Los colores, diseños, flores y la propuesta de mezclar colores, rayas, puntos y hasta elementos con volumen hará de tu pastel un elemento único en tu boda.

pastel textura y color

6. Haciendo equilibrio 

Los detalles de un pastel con una construcción que desafía la gravedad  transforma el postre más dulce de la boda en una obra de arte que, además, puedes saborear. Platica con tu pastelero para encontrar una opción que combine con la gama de colores y el estilo general de tu boda y que, además, te encante el sabor.

pastel equilibrio

Otros artículos