9 Ideas dulces para tu boda

Los pasteles y las mesas de postre son el lado más dulce de tu boda. Conoce las tendencias que se verán en los menús nupciales con mejor sabor.

shutterstock_314779937

Pasteles

1. ¡Desnudo!

Pastel desnudo

Una tendencia muy audaz en pastelería es la que propone un pastel que no está cubierto de ningún betún. Se construye de varios pisos en el que las capas se unen entre sí con merengue, crema o chantilly. Muchas veces incluye frutas y hasta flores frescas para decorar. ¡Es lo más novedoso!

Los proveedores de pasteles en Expo Tu Boda te podrán orientar. En México pregunta en A’ chocolart y en Monterrey en Glacé Pasteles y Postres.

 

2. Degradado

Pastel degradado

Si quieres darle un toque de color a tu banquete de bodas puedes hacerlo en el pastel. Aquí la idea consiste en elegir un color claro que también lo estés manejando en otro elemento de tu boda como en el ramo, en los centros de mesa o incluso en tu vestido. Ese color lo puedes llevar al pastel pero en lugar de que lo cubran en el merengue en el mismo tono se trata de que hagan una escala de color donde el más oscuro quede abajo y el más claro arriba.

Es una tendencia nueva pero no es muy difícil de seguir. Pregunta a los pasteleros de Expo Tu Boda Monterrey y Expo Tu Boda México,  en especial a Sacher Cake Shop.

 

3. Chocolate

Pastel de chocolate

Cuando tu sabor favorito es el chocolate puedes disfrutarlo hasta el día de tu boda. El pastel de chocolate cubierto con un betún del mismo sabor es una opción sabrosa y divertida que provocará el asombro de tus invitados.

Para que se vea como un pastel de bodas puedes pedirle a tu pastelero que la decoración la haga con elegantes motivos florales.

La mayoría de los proveedores de Expo Tu Boda te podrán asesorar. Checa, en especial con la Panadería y Pastelería San José, en Monterrey y con El Globo, en México.

 

4. Cupcakes

Pastel de cupcakes

Otra opción que se ha puesto muy de moda es la de ofrecer cupcakes en lugar de pastel de bodas. Los pastelitos están decorados con mucho esmero, pueden tener figuras de fondant o exhibir distintos colores. Para una propuesta muy moderna, puedes combinar un pastel pequeño con numerosos cupcakes.

Esta propuesta es la idea para bodas pequeñas porque no desperdicias pastel y, además, creas una muy buena impresión entre tus invitados.

Los pasteleros de Expo Tu Boda México tienen amplia experiencia en el tema. En Monterrey también, en especial acércate con Ar-t en Bodas y más.

 

5. El nuevo blanco

Pastel blanco con flores grandes

Para quienes tendrán un evento muy elegante y clásico lo ideal es ofrecer un pastel  blanco pero que tengan una textura novedosa al manejar flores grandes.

Pregunta a tu pastelero cuál es la mejor opción.

Los reposteros de Expo Tu Boda México hacen un excelente trabajo y en Monterrey no se quedan atrás. Checa la propuesta de Amore Mio Pastelería.

 

Mesas de postre

6. Shots

Copitas

Lo más elegante para tu mesa dulce es que te sirvan distintos postres en copitas. Ya sea tiramisú, frutas con crema, o crème brûlée al ponerlas en pequeños recipientes de vidrio con una cuchara tendrás una opción deliciosa y elegante.

En Expo Tu Boda México encontrarás a Dulcinea Candy Bar como un proveedor moderno y en Expo Tu Boda Monterrey visita el stand de Cocina Atelier Amara.

 

7. Pasteles miniatura

Pastelitos miniatura

Para quienes quieren consentir a unos invitados golosos una variedad de pasteles en versión miniatura es lo mejor. Puedes ofrecer pays de queso, tres leches, chocolate, vainilla, rellenos… ¡de todo!

Los reposteros de Expo Tu Boda Monterrey manejan muchas opciones en este tema. En tanto, en Expo Tu Boda México pregunta por Chocolates Europeos Cardiff.

8. Galletas decoradas y donas


Galletas

Simple, rico y bonito son los adjetivos para describir las galletas decoradas. A todo mundo le gustan. Son fáciles de comer y puedes tener muchos diseños con motivos nupciales.

Otra opción son las donitas en una variedad de tamaños y con glaseados diferentes las donas pueden dar otro sabor especial a tu evento.

En Expo Tu Boda Monterrey la gran mayoría de los proveedores que ofrece mesas de postre incluye galletitas. En México, visita el stand de Krispy Kreme.

 

9. Dulces

Dulces

¿Qué sería de una mesa de postres sin dulces? Lúcete ofreciendo gomitas, frutas cubiertas de chocolate, bombones y macarrones.

Para darle un sabor más intenso puedes complementar la mesa con tamarindos, rielitos y fruta picosa.

Si tendrás una boda en una hacienda, quizá te convenga darle un toque mexicano con dulces de leche, cocadas y ates.

Déjate asesorar por los proveedores de Expo Tu Boda Monterrey y, en México, ¿qué tal si complementas lo dulce con una buena taza de café de Oromo Café de Altura?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros artículos