Lo sweet del pastel de bodas

Qué mejor forma de darle un toque sweet a tu boda que con deliciosos pasteles de boda que se ven increíbles.

shutterstock_77634436

Existen cuatro tendencias principales que podrás adaptar a tu gusto, al hablar con tu pastelero. Él será la persona indicada para aconsejarte sobre qué tipo de pastel va mejor el estilo de tu boda, tus preferencias en sabor y color, y presupuesto.

1. Colores claros

pastel claro

Los colores claros son una manera segura, bonita y moderna de agregar una nota alegre a tu pastel de bodas. No son tan llamativos como los colores contrastantes pero, de igual manera, logran que tu pastel se vea muy diferente. Además, se pueden combinar sin problemas con una base blanca.

2. Blanco moderno

pastel blanco

El clásico pastel de bodas no es nada aburrido. En su típico color blanco, pero con bordes lisos o mezcla de texturas, este pastel combina lo mejor de la tradición con la modernidad. Los pasteles blancos pueden llevar flores naturales o de fondant.

3. Palabras y pensamientos

pastel palabras

Frases tiernas, románticas, letreros y mensajes significativos para tu novio y para ti son los que se escriben en esta tendencia. Por lo regular, los pasteles llevan una base blanca y las palabras van en riquísimo chocolate.

4. Alto contraste

pastel alto contraste

Si toda tu boda va a estar llena de color, tu pastel no se puede quedar atrás. Súmate a esta moda con un pastel en tonos de alto contraste: blanco, negro y rojo son los mejores. Además, puedes llevar el color hasta el pan del pastel en sabores como vainilla, almendra, red velvet o el de tu preferencia.

 

Otros artículos