Pasteles que inspiran al amor

Con diferentes diseños, colores y estilos de  pasteles le darás un toque deliciosamente romántico a tu boda

pastel balazo

El pastel es el rey de los postres en una boda. Es una manera tradicional de despedir a los invitados, dejándolos con un buen sabor de boca y un recuerdo dulce del que podrán hablar cuando lleguen a sus casas. Pero en un pastel de bodas, el interior no es todo lo que cuenta. Porque una boda trata de elegancia y belleza, el pastel no puede quedar atrás, sino que tiene que recubrirse de esa estética que definirá tu boda como diferente de las demás. Mira estos estilos y elige tu favorito.

1. Ilustración y diversión

Ahora los pasteles cuentan una historia de amor con la sencillez de los trazos y la dulzura de una ilustración. Frases sentimentales, pinceladas de colores y personajes románticos decoran las paredes de tu pastel de bodas. Todo mundo querrá una rebanada.

Otra vertiente de esta tendencia son los pasteles que incluyen algún personaje divertido y tierno, pero no solo dibujado, sino con volumen. Estos casi siempre los colocan en la cima del pastel y representan de alguna manera a los enamorados.

PASTEL 04

 

PASTEL 03

PASTEL 06

2. Floreados

Estos pasteles están hechos para las bodas en las que se quiere destacar el glamour o también para aquéllas al aire libre, en donde los colores floridos acentúen la atmósfera que se desea expresar. Los tonos de las flores que adornen el pastel serán de gran importancia, desde los colores cálidos para novias románticas y delicadas, como los colores de tintes azulados en ceremonias más joviales y relajadas. Por último, te recordamos que si quieres darle más elegancia al pastel, los adornos florales deberán ser más abundantes para conseguir ese estilo barroco y con clase que demanda la ocasión.

PASTEL 02

PASTEL 05

3. Para brillar en dorado o plateado

Especiales para las bodas sofisticadas, tenemos una selección de pasteles con detalles metálicos cuyo brillo encajará de una manera excelente con el resto de elementos de tus nupcias. Claro que elegir este tipo de pasteles implica que otros de los elementos de la decoración serán también metálicos, para no perder la armonía que se conseguiría de esta manera. Estos pasteles son una obra de arte desde su presentación y causarán admiración entre los presentes, que dudarán entre seguir contemplando su rebanada de pastel o llevársela a la boca para degustarla.

PASTEL 07

pasteles dorados

4. Al desnudo

Y no pueden faltar los pasteles que han causado sensación en las bodas más campiranas, y es que los pasteles al desnudo tienen lo que hay que tener para parecer los más apetecibles de entre todos. El aspecto brillante y jugoso del pan, las frutas frescas con que se pueden aderezar, los betunes o rellenos a la vista serán un adelanto de la deliciosa sorpresa que estos pasteles atesoran. Como te adelantamos, su frescura va muy bien con bodas al aire libre, rústicas o hipsters, sin por ello dejar de ser elegantes, lo que se logra con adornos de acuerdo al tipo de boda que decidas tener.

Así que ya sabes, una consulta con los expertos en bodas será suficiente para que en lugar de comer ansias, te prepares para terminar tu velada con un dulce y hermoso postre y culminar así tu maravillosa ceremonia nupcial.

pastel 08

pastel desnudo 2

 

Otros artículos