¡Prepárate para ser la novia más radiante del 2017!

¿Te vas a casar el próximo año? Entérate de cómo cuidarte en estas fiestas decembrinas para lucir más que espectacular

shutterstock_515867842

Si estás comenzando con los preparativos para tu boda, o si ya los iniciaste, siempre es importante tener como prioridad cuidar tu salud y figura para verte más que bella y radiante el día de tu boda.

Y como sabemos que en esta época las delicias culinarias se antojan más que nunca, tenemos 5 consejitos infalibles que pueden servirte para que los festejos decembrinos no causen estragos en tu peso, piel y salud.

1. Trata de comer lo más sano en la medida de lo posible y no excederte. Recuerda que siempre hay opciones para comer sanamente, aún en esta época, como pavo y exquisitas ensaladas, solo no excedas en la porción y come solo lo que tu cuerpo necesita.

shutterstock_521808283

2. Evita las dietas extremas.  Aunque sea tu deseo llevar una dieta, hay muchas tentaciones alrededor de las fiestas decembrinas, así que mejor sigue el primer consejo, procura comer sano y con medida.

3. No dejes de hacer ejercicio. Aún en vacaciones puedes seguir haciendo ejercicio, con una caminata de pasos rápidos de media hora, es suficiente para que no pierdas esa condición y hábito que tienes ya impuesta con el ejercicio.

shutterstock_334961084

4. Relájate y disfruta tus días de descanso. Considera que comenzando el año nuevo, también inicia la cuenta regresiva de tu boda, tendrás menos tiempo con los preparativos de la boda, por lo que es importante que te des este espacio para convivir con tu familia, con tu prometido y con tus amigos.

shutterstock_507480226

5. Apóyate en los expertos de boda. Cuando inicie el año nuevo y comiences o continúes con los preparativos de tu boda, no hay mejor aliado que los expertos de Expo Tu Boda, visítalos, consulta las fechas y horarios para que con ellos, planees tu boda de la forma más fácil y sin estrés.

ROD_6667

Otros artículos