Ramos de novia, ¡dale color a tu look!

Consigue el accesorio perfecto que le dará un toque fresco y atractivo a tu atuendo nupcial.

Blog-Ramos-de-novia-5

Si quieres lucir el día de tu boda un ramo realmente atractivo, pero elegante a la vez, y que además inspire al romanticismo, entonces debes considerar darle un toque de color.

A pesar del estilo greenery que hoy en día es tendencia, el color nunca pasa de moda. Pero para elegir ese color que le dará vida a tu ramo, y por ende a tu outfit, es importante que consideres ciertos aspectos como: tono de piel y cabello, estatura, estilo de tu vestido de novia, tocado o tiara, velo o mantilla, época del año en que realizarás la boda.

Si tienes dudas al elegir, recuerda que siempre puedes apoyarte en los expertos que en Expo Tu Boda te brinda la asesoría personalizada y además te resuelven dudas. Ellos te pueden sugerir no solo el color, sino el tipo de flor que vaya de acuerdo con tu atuendo de novia, pero además que tenga una armonía con todo el concepto de la boda.

Sin duda, las flores en colores fuertes le darán la vida a tu estilismo, como un rojo intenso por ejemplo.

Blog-Ramos-de-novia-2

Pero también las rosas blancas pueden ser acompañadas de toques verdes para resaltar con gran elegancia.

Blog-Ramos-de-novia-4

Y si te encanta lo sweet, el rosa pastel acompañado de tonalidades en morado son la combinación perfecta para lograr ese efecto.

Blog-Ramos-de-novia-3

El rosa mexicano es un color que de igual forma, brilla ante un blanco predominante, resaltando no solo su frescura, sino tu belleza.

Blog-Ramos-de-novia-1

Entonces, si te gusta esta idea de imprimirle color a tu outfit, asiste a Expo Tu Boda y encuentra las mejores propuestas de la temporada.

Otros artículos