Ramos de Novia estilo Greenery

Dale el color en tendencia al complemento perfecto de tu look de novia.

Ramos-de-Novia-estilo-Greenery-9

Como sabes, el verde greenery es el color de temporada, e incluirlo en tu ramo de novia hará que luzcas un look fresco y novedoso.

Pero, ¿cómo lograr esta tendencia en el ramo?, la característica principal de los ramos greenery es que están confeccionados a base de follaje, hojas greenery y en ocasiones acompañadas con suculentas, lo que le da un aire orgánico y muy natural.

Ramos de Novia estilo Greenery-5

Este tipo de ramos son ideales para bodas de día o al aire libre, sin embargo también es posible usarlos para bodas de noche, siempre y cuando sean bodas un tanto más “relajadas”, es decir, que no sean de rigurosa etiqueta.

Por lo regular, los ramos de novia con este estilo son frondosos, espesos y abultados, por ello es importante que cuides la proporción en cuanto al largo y ancho, recuerda que debes considerar tu estatura y talla, lograr un equilibrio para que el ramo no opaque tu look de novia.

Y para que tengas una idea de cómo lucen este tipo de ramos, te presentamos a continuación  propuestas inspiradas en el estilo en tendencia.

Ramos-de-Novia-estilo-Greenery-7

Ramos-de-Novia-estilo-Greenery-4

Ramos-de-Novia-estilo-Greenery-3

Ramos-de-Novia-estilo-Greenery-2

Ramos-de-Novia-estilo-Greenery-1

Ramos de Novia estilo Greenery-6

Ramos-de-Novia-estilo-Greenery-8

Otros artículos