Rose Gold, el color que cautiva en las argollas de matrimonio

Si eres de las que quieren tener argollas de diseño único y amas el color rosa, te enamorarás del “rose gold”

isabella

Hoy en día, hay una gran variedad de opciones en diseño y por supuesto, en tipos de metal para las argollas de matrimonio. Una de las propuestas que se encuentra entre los favoritos de las novias,  son los preciosos anillos que combinan el color dorado con un palo de rosa, la tendencia llamada “rose gold”.

Solo, o combinado en oro blaco o dorado, es una tonalidad que inspira al romanticismo y si le sumamos un diseño originalmente encantador, sencillamente cautiva a todo el que lo admira. Lo mejor es que se adapta a cualquier estilo, desde un estilo clásico, vintage y hasta un contemporáneo.

Pero sea cual sea el estilo y diseño en este sensacional color,  la elección final es de ustedes, solo recuerden que como cualquier otro metal, requiere ciertos cuidados para mantener su brillo, pregunta a tu proveedor, sobre los cuidados y limpieza para que siempre portes la argolla de matrimonio como nueva.

Y para que la elección te sea más fácil, te presentamos a continuación, algunas propuestas de temporada que te harán suspirar, ¡elige la que más te guste con los expertos en Expo Tu Boda!

ROSE-GOLD-4

ROSE-GOLD-3

ROSE-GOLD-2

ROSE-GOLD-9

ROSE-GOLD-8

ROSE-GOLD-7

ROSE-GOLD-6

ROSE-GOLD-5

ROSE-GOLD-10

ROSE GOLD-11

Otros artículos