Sí y no de belleza nupcial

Antes de la boda quieres lucir lo más guapa posible. Y claro, es que si en algún momento quieres verte hermosa, tiene que ser en tu gran día.

shutterstock_310001354

Para lograrlo se vale de todo, o bueno, casi todo. Conoce qué tipos de tratamientos se recomiendan antes de la boda y cuáles son mejor evitar.

Dietas balanceadas

si 1

Desde el momento en que te dan el anillo hasta el día de la boda puedes seguir una dieta balanceada. Ya sea que quieras bajar mucho de peso o solo marcar un poco más tu figura, una alimentación sana te vendrá muy bien.

 

Masajes

si 2

Masajes reafirmantes para el cuerpo, otros para favorecer la eliminación de líquido y otros más para relajarte te sentarán de maravilla. Lo ideal es que vayas a un spa o clínica reconocida, para asegurar la calidad de tu tratamiento.

 

Exfoliaciones mecánicas

si 3

Las exfoliaciones faciales con aparatos que frotan, raspan o lijan delicadamente tu cutis (como la punta diamante) son recomendables antes de la boda. Eliminarás las células muertas y tendrás un cutis más terso, firme y fresco.

 

Humectantes para el cabello

si 4

Tratamientos humectantes caseros, productos que se aplican en cabina, ampolletas y hasta remedios caseros serán súper bien recibidos por tu melena nupcial. Pregunta en tu salón de belleza.

 

Tratamientos que ya te hayas hecho

si 5

Tú sabes qué tratamientos te han dado resultado. Si ya los conoces y sabes qué resultados esperar, no hay problema con que te los apliques antes de tu boda. Visita tu spa favorito.

 

NO

Dietas raras

no 1

Dietas sumamente restrictivas, planes de alimentación que te exigen comer de productos de un sobre y tratamientos depurativos extremos no se recomiendan antes de tu boda. Todos estos te pueden dejar desnutrida, anémica y descompensada. Además, es muy probable que por la baja ingesta calórica, simplemente te sientas mal.

 

Cirugías

no 2

Las cirugías faciales y corporales no se recomiendan antes de la boda. Incluso los procedimientos que se anuncian como «mínimamente invasivos» se tardan meses en evidenciar sus resultados definitivos. A menos que te vayas a realizar el procedimiento un año antes de tu boda, evítalo.

 

Exfoliaciones químicas

no 3

Las exfoliaciones con ácidos o los procedimientos muy abrasivos aunque, a la larga, dan resultados satisfactorios te pueden dejar con la piel irritada en los siguientes días. Asesórate con un profesional de belleza para calcular con cuánto tiempo tendrías que realizártelo o si, en su caso, es mejor evitarlo.

 

Cambios de look drásticos

no 4

Antes de tu boda no experimentes con un cambio drástico en el color, corte o textura de tu cabello. Si tienes ganas de verte diferente, pide recomendación a tu estilista, te ofrecerá una opción segura con resultados controlados.

 

Tratamientos que nunca te hayas hecho

no 5

Quizá te ofrezcan una promoción atractiva o te regalen un cupón con un tratamiento nuevo que promete resultados espectaculares. Evita realizarte algún tratamiento que no conozcas cuando falte poco tiempo antes de tu boda. Así te salvarás de una decepción o un resultado negativo en caso de que no te vaya bien.

Otros artículos