4 estilos para la decoración de mesas de honor

El lugar  donde te vas a sentar al lado de tu novio a disfrutar del banquete y la recepción lleva el nombre de mesa de honor.

shutterstock_182298146

Por tratarse del espacio que acoge a las personas más importantes del evento lleva una decoración mucho más vistosa que el resto de las mesas.

mesa intro

 

Debe ser esmerada, pero en perfecta coordinación con la ambientación de tu boda. En los eventos más recientes los novios han elegido cuatro tipos de decoración para sus mesas:

1. Shabby Chic

mesa 1

mesa 2

mesa shabby

Inspirado en la campiña inglesa, los colores pastel, las flores silvestres y el encanto de lo rústico el estilo shabby chic es precioso para decorar tu mesa de honor.

2.Romántico

mesa 3

mesa 4

mesa romántica

Para celebrar el amor nada como una mesa de honor ultra romántica. Llénala de flores, fragantes y voluptuosas, en los tonos de tu preferencia. Toma en cuenta que el resto de las mesas del evento deben ir en esta misma línea, pero tu lugar debe ser el más espectacular.

3. Minimalista

mesa 5

minimal 1

mesa minimal 2

“Menos es más” reza la premisa del minimalismo. Con un mínimo de elementos podrás lograr un máximo efecto. Considera los colores sólidos, en especial el blanco y el negro, las líneas rectas y los arreglos elegantes pero sencillos.

4. Vintage

vintage 2

vintage 1

mesa vintage

Un tributo a la nostalgia es el estilo vintage. Para lograrlo debes incluir objetos que denoten antigüedad: un reloj viejo, un espejo dorado, unos velices de hace años… con flores frescas en una gama de colores románticos.

 

 

Otros artículos