5 peinados para lucir un escote ilusión

Con un escote ilusión todas las miradas se concentrarán en tu rostro y hombros, entonces lo mejor es dejarlos despejados con un peinado que destaque la belleza de tus facciones.

shutterstock_165161468

Si tu vestido tiene un escote de este tipo elige un peinado recogido. No necesariamente tiene que ser rígido como «cebollita» de bailarina de ballet. Se vale que se vea relajado, pero bajo control. Una de las tendencias clave para lucir un peinado recogido a la moda es trenzar una parte del cabello.

1. Trenzado

Recogido trenzado

Piensa en una trenza de lado que se enrosca sobre la pase de un chignon y tendrás un peinado de lo más sofisticado. La ventaja de un estilo como este es que deja  amplio espacio para decorarlo con una peineta.

2. Elegante

Recogido elegante

Un recogido bajo, con algunos cabellos sueltos, un poco de volumen y la suavidad que aportan los bucles es una opción elegante para lucir un escote ilusión o bien, hasta un strapless, ya que ambos figuran entre las tendencias más fuertes para 2015.

 

3. Casi suelto

Recogido casi suelto

Si te sientes muy diferente con el pelo recogido puedes pedir a tu estilista que te haga un peinado en el que el cabello que rodea el rostro vaya suelto y el resto que lo teja en un moño que cuelgue un poco. Así no te sentirás que te han despojado de tu melena.

4. Cebolla

Cebolla

Atrás quedaron las «cebollas» perfectas con cada hebra de cabello bajo control. Ahora se usa un recogido mucho más relajado y con volumen. El cabello se tuerce y se enrosca sobre la base de una coleta a nivel de la nuca para dejar libres los hombros.

5. Chignon

Chignon

Un peinado clásico que se ha modernizado y limpiado bastante con el paso de los años es el chignon. Empieza como un chongo bajo en el que el estilista envuelve segmentos de cabello hasta dejar la nuca despejada.

 

Otros artículos