5 Sabores para enamorar

Dale un toque sexy a tu menú. Es bien sabido que la champaña, algunas frutas, el chocolate, las nueces  y otros alimentos tienen propiedades afrodisiacas. Comparte tus ganas de amar de una manera fina, deliciosa e irresistible.

shutterstock_368445365-(1)

Brindando por el amor

sabor1

Una burbujeante fiesta en tu paladar es la que tendrás al degustar uno de los vinos más sexys del mundo: la champaña. Aunque llenar todas las copas que habrá en tu boda de este delicioso vino francés puede ser costoso, tienes opciones más económicas si eliges un «vino blanco espumoso». Este será tan sabroso como el primero pero a un precio más accesible. No te olvides de levantar tu copa con champaña a la hora de brindar.

Ternura y pasión

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las fresas y el chocolate son afrodisíacos clásico; dales un lugar especial en tu mesa de postres. Puedes ponerlas a modo de brochetas, en las que incluyas otras frutas sexys como la piña, el kiwi y o el plátano para luego bañarlas en una fuente de chocolate. Otra opción es presentarlas cubiertas con delicioso cacao esperando ser devoradas por tus invitados.

Sexy inocencia

sabor 3

Uno de los frutos secos a los que más propiedades eróticas se les atribuyen es el pistache. Con su sabor dulce y su distintivo color verde el pistache se ha vuelto el protagonista de muchos postres como pasteles, helados y cupcakes. Atrévete a combinar la inocencia de un quequito (o una galleta o un postre) con los poderes sexys del pistache.

Tentación irresistible

sabor 4

Ahora las mesas de postres incluyen sabores dulces y salados. Estos últimos casi siempre están representados por tablas de quesos y carnes frías. La opción de presentar la variedad de quesos y embutidos es fácil, rica y práctica pero, ¿qué tal si haces el menú aún más tentador? Los jamones de sabor fuerte como el serrano o el prosciutto combinan maravillosamente con las frutas dulces. Pide que te preparen unas perlas de melón rodeadas por uno de estos jamones. Será un bocadillo irresistible.

Martinis románticos

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Otro sabor que no puede faltar en tu boda para dotarla de romanticismo es la canela. Puedes usarla en una variedad de cocteles como un Martini de canela, de manzana o de crème brûlée. Las bebidas como el ruso blanco, las medias de seda o la típica piña colada también pueden incluir una varita de canela para dar un sabor más intenso que estimule al amor.

Otros artículos