6 detalles en tu boda que encantarán a tus invitados

Vestido, listo. Traje, listo. Ramo, listo. Canciones, listas. Pero ¿y los invitados? Sean amigos o familiares, los invitados son muy importantes para tu ceremonia nupcial porque serán los testigos de tu juramento de amor.

shutterstock_345380519

En su memoria atesorarán los recuerdos de tu boda y tú puedes contribuir a que esos sean gratísimos al elegir detalles que los deslumbren.

1. Mesas de postres, salada, veggie o mixta, de quesos

Te recomendamos optar por mesas que combinen distintos sabores para ofrecer a tus invitados. Aunque lo dulce no puede faltar podrías acompañarlo de quesos o frutas y platillos salados o picantes, que nuestra cocina está llena de estos ricos sabores. Al hacer tu selección, toma en cuenta que la estética y consulta a tu asesora para presentar estas delicias como se merecen.

mesa dulces

veggie table

mesa de quesos

mesa dulce 2

2. Mapping cake

Imagina un pastel hermoso que no comprometa su sabor por el exceso de betunes para adornarlo… Pues ahora puedes tener uno en tu boda gracias a la tecnología del mapping. Hay proveedores que ofrecen este novedoso servicio para dar al pastel de boda una apariencia fantástica al proyectar imágenes sobre este.

osom events-(mapping) (3)

pastel osom events-(mapping) (1)

pastel osom events-(mapping) (2)

3. Video drone

Especialmente recomendable para bodas al aire libre, usar un drone en tu boda no solo tendrá a tus invitados entusiasmados por la idea de buscarlo y participar del espíritu de la ceremonia, sino que conseguirás fotos estupendas tomadas desde un ángulo donde ningún fotógrafo tradicional podría acceder.

DCIM100GOPRO

4. Helados, paletas y shots

Además de las mesas de postres que te comentamos arriba, estos detalles se merecen un apartado especial porque por sí mismos aportan un colorido y sensación diferente a tu evento. Son llamativos, apetecibles, frescos y generalmente son los preferidos por los invitados más jóvenes.

shots and bar (2)

Milacro Gelato

shots and bar (1)

5. Cabinas fotográficas

En todas las bodas se toman fotos, ¿verdad? Los novios van de mesa en mesa saludando a los invitados y luego, flash, la típica foto. Por qué no haces de esa foto del recuerdo un acontecimiento divertido e instantáneo. Las cabinas fotográficas son una invitación a la creatividad y en una boda los invitados estarán ansiosos de explorar su lado más artístico junto a los recién casados.

friendsbox-2

friendsbox

6. Fotoflip

¿Lista para nuestra última recomendación? Pues prepárate porque está llena de movimiento. Grábate con tus invitados durante 5 a 10 segundos frente a una cámara e impresiónalos con un fotoflip, una libretita que al hojear rápidamente reproduce la grabación de lo que hicieron.

fotoflip de mexico

Otros artículos