6 diseños en tendencia para el anillo de compromiso

Este año, los diseños para los anillos de compromiso son más femeninos que nunca.

shutterstock_381948649

Los diseños en cluster, aquel en donde varios diamantes se unen para formar una figura más grande, junto con las monturas con diamantes, como churumbelas,  son lo último de la temporada. Te cautivarán.

Cluster + Oval

Si eres una novia muy femenina, con manos delicadas y sin miedo a llamar la atención, elige un diseño en cluster que emule una corte oval. La belleza de este diseño radica en que tiene una montura en tres hilos, lo que lo hace más dramático.

anillo Mario-Ramos-Joyero-(1)

Solitario

Los clásicos nunca pasan de moda. Si quieres una joya que sea plenamente identificable como un anillo de compromiso, elige un solitario con una montura lisa. Es una apuesta segura.

anillo Mario-Ramos-Joyero-(2)

Motivos florales

Los motivos florales llegan hasta los anillos de compromiso. Una joya que juega con un diseño floral es femenina, bonita y te da el lujo de llevar varios diamantes en una sola pieza.

anillo Mario-Ramos-Joyero-(3)

Cluster + Redondo

En este diseño se une lo clásico con lo contemporáneo: un estilo redondo con diamantes en cluster y una montura diamantada. ¿Te gusta?

anillo Quimbaya-(1)

Solitario y diamantes

Un diamante solitario se ve muy diferente cuando está colocado sobre una montura con diamantes. Es especial para una novia clásica y elegante.

anillo Quimbaya-(2)

Diseños únicos

Si eres una novia que ama lo diferente, lo único y lo especial, lo tuyo es un anillo que tenga un diseño personalizado. Puedes elegir un corazón, una flor, una estrella o lo que tú quieras. Sin duda, tu anillo dará de qué hablar.

anillo Quimbaya-(3)

Otros artículos