6 ventajas de una boda en invierno

Cuando baja la temperatura, sube la elegancia. Las bodas en invierno son la ocasión para destilar sofisticación y refinamiento.

shutterstock_186026216

Tus invitados irán vestidos más elegantes

No habrá guayaberas ni vestidos coctel. Más bien, los hombres se dejarán el saco puesto durante todo el evento y las mujeres llevarán vestidos largos de noche.

invierno 1

Un menú con mucho sabor

Las ensaladas pueden ser refrescantes y ligeras, pero en invierno nada sabe más rico que una crema suntuosa, un corte de carne bien cocido y muy bien condimentado y, a su lado, complementos saciantes.

invierno 2

Licores intensos

El tequilita, el whisky y hasta el vino tinto saben mejor en invierno. Además, con el empujón que le dan a la sangre, las bebidas intensas mantendrán a tus invitados con el mejor ambiente durante toda tu boda.

invierno 2

Maquillaje dramático

Como la luz es diferente en invierno, tu maquillaje debe ser más dramático. Aléjate de los conceptos muy naturales o de pieles satinadas. En invierno es mejor llevar los ojos bien delineados o los labios en algún tono de rojo, para dotar tu look de sofisticación nupcial.

invierno 4

Anochece más temprano

El sol se oculta más temprano durante el invierno haciendo las noches más largas y negras. Este es el escenario ideal para iluminar tu evento con candelabros, velas y hasta fuegos artificiales.

invierno 5

Fotos con paisaje invernal

Existen locaciones que cambian mucho de una temporada a otra. Si te casas entre diciembre y febrero podrás capturar la belleza del paisaje invernal en muchas de tus fotos.

invierno 6

 

 

Tags:
,

Otros artículos