7 Ideas para una boda en primavera

La llegada de la primavera causa una revolución en el paisaje.

shutterstock_436689397

Deja que los colores pasteles, los primeros botones de flores abiertas y el calor suave que se anticipa al verano lleguen inundando tu boda de un delicado ambiente primaveral.

1. Deja que brille el exterior

primavera 1

El lugar en que realices tu boda debe permitir que la belleza del panorama primaveral permee tu gran día. Elige una playa, una hacienda o un salón con amplios ventanales para tener la mejor ambientación. ¿Quieres más ideas?

2. El aviso oficial

primavera 2

Las invitaciones son un recurso fantástico para lucir la influencia de la primavera. Escoge tonos pastel en combinaciones poco comunes como melón con gris, menta sobre arena y rosa con chocolate. Si la ambientación de tu boda se presta, puedes incluir diseños novedosos o papeles especiales para acentuar aún más el encanto de la temporada.

3. Primavera por doquier

primavera 3

Nada grita más fuerte la llegada de la temporada romántica que las flores. Tu ramo, los centros de mesa, la decoración del templo y los acentos que quieras colocar a la entrada de la recepción deben hacer gala de flores blancas, rosas, verdes y lilas.

4. Dulce y ligero

7447cde403140f07983f241679ee9069

El pastel es una oportunidad para llevar el placer del gusto y el diseño a otro nivel. Intenta con un pastel desnudo. Esto es que las capas de pan van al descubierto, solamente hay crema y fruta entre ellas. El piso más alto del pastel se puede decorar más frutas o con flores naturales.

5. Fresco e inusual

primavera 5

El menú de tu banquete puede incluir toques frescos en la mesa salada como pequeñas tapas con salmón ahumado o shots con raspados de fruta. En la bebida recuerda manejar algo refrescante como martinis frugales, sangría o, si realizas una boda en una hacienda, aguas frescas.

6. Encaje y más encaje

primavera 5

Tu vestido puede volverse más romántico si dejas que el encaje pueble cada centímetro de la tela. Se ve espectacular. Si prefieres algo lindo, pero no tan dulce, inclínate por un vestido con escote ilusión y acompáñalo con el peinado adecuado.

7. Galán de temporada

primavera 7

Olvídate del clásico traje negro y permite que tu novio se vea radiante con un traje gris o uno azul marino. Es una apuesta diferente y algo audaz que atraerá la atención de todos, especialmente, la tuya.

Otros artículos